rutina jonathan prez

dioscuros

New member
Hola a todos, el caso es que me estoy leyendo el famoso libro de Jonathan Prez "De flaco a musculoso" y la verdad, muchas de las cosas me parecen extrañas y son todo lo contario de lo que yo hice a lo larog de mi vida, por ejemplo, segun el hay que entrenar cada musculo 2 das a la semana, otra cosa que me llamo la atencion es que es solo un ejercicio por musculo por día!!! solo una serie!!!, no sé, en fin, queria saber si alguien ha puesto en marcha lo que dice este libro y que tal le fue, o simplemente qué opinan de este metodo.

gracias a todos!!!

dioscuros dijo:
Hola a todos, el caso es que me estoy leyendo el famoso libro de Jonathan Prez "De flaco a musculoso" y la verdad, muchas de las cosas me parecen extrañas y son todo lo contario de lo que yo hice a lo larog de mi vida, por ejemplo, segun el hay que entrenar cada musculo 2 das a la semana, otra cosa que me llamo la atencion es que es solo un ejercicio por musculo por día!!! solo una serie!!!, no sé, en fin, queria saber si alguien ha puesto en marcha lo que dice este libro y que tal le fue, o simplemente qué opinan de este metodo.

gracias a todos!!!

pues no lo he leido pero de una vez te digo que estoy 100% de acuerdo en entrenar el musculo 2x semana con un ejercicio diferente (o sea 2 ejercicios distintos). No estoy de acuerdo con eso de un set. Si te interesa entrenar asi te recomiendo que busques infromacion sobre DoggCrapp

estube mirando sobre doggcrapp y no encuentro nada en español asi que no me ntero de nada!si sabes algo en español...gracias!

Yo por ejemplo hago press de banca 2 veces por semana , uno para hipertrofia y otro para fuerza, dominadas tambien repito , pero con menos intensidad , y hago fondos el dia de hombros para complementar triceps, ytambien hago 2 curl cada semana y me va de puta madre , sobreentrenamiento??? lo unico que se esque le teneis fobia a eso xD

Si, harta ya la cosa. El libro no es ningun nuevo metodo. Es un remezcle que ha hecho el tio cogiendo ideas de otros métodos. Es para gente avanzada en alta intensidad, en mi opinión. Que funciona? Supongo que sí, pero si no te ha funcionado ningún metodo como dice el libro, despues de probarlos, este no va a ser la diferencia. Asi que yo pasaría de él...

Algunos principios son compartidos por HIT con buenos resultados.

Y según gente que conoce el sistema, si no me equivoco, también los tiene ese sistema (aparte de intereses comerciales, ninguno de nosotros se lo ha comprado, ¿no?).

Hasta pronto.

dioscuros dijo:
estube mirando sobre doggcrapp y no encuentro nada en español asi que no me ntero de nada!si sabes algo en español...gracias!

yo puse una pequeña explicacion en un tema q se llama los mejores sitemas de entrenamiento .... o algo asi... buscatelo

Algunos principios son compartidos por HIT con buenos resultados.

Y según gente que conoce el sistema, si no me equivoco, también los tiene ese sistema (aparte de intereses comerciales, ninguno de nosotros se lo ha comprado, ¿no?).

Hasta pronto.
Si te pones así, la rutina de este libro es una rutina HIT, sin ir mas lejos :p

Atrás