¿¿Rutina hugh jackman (lobezno)??

daniellp2

New member
Hola buenas, estaba mirando rutinas de famosos porque hay mil rutinas en internet y estaba buscando una que me viniera bien respecto a tiempo y dias ya que no puedo ir al gimnasio todos los dias, y mirando he encontrado la de hugh jackman (lobezno).

Sé que es importante la genetica para que el tio esté asi, y mas importante aun la alimentacion, pero hoy he empezado esta rutina tal y como la ponen y en 30 min habia acabado (habia acabado la parte de pesas, sin contar cardio).

Me parece que son pocos ejercicios, intensos, eso si, pero creo que pocos.

Vosotros que opinais? Os dejo la rutina aqui abajo, un saludo!

This URL has been removed!

Día 1: Pecho y tríceps
Superserie de press de banca con mancuernas / aperturas
Series: 4
Repeticiones: 10-12 (al fallo)
Descanso: 2 minutos entre series
Superseries de fondos en banco con peso / polea de tríceps
Cruce de poleas
Series: 2
Descanso: 1 minutos entre series
Cardio: 10 minutos con mucha pendiente en la cinta

Día 2: Piernas
Superserie de sentadilla con barra / sentadilla búlgara
Superserie de peso muerto / femorales en fitball
Zancadas
Repeticiones: al fallo
Cardio: 3 km de remo

Día 3: Espalda y bíceps
Superseries de remo / pájaro
Superseries de fondos con peso / curl barra EZ
Remo invertido en máquina Smith
Cardio: 15 minutos de bici a intervalos

Día 4: Hombros y abdominales
Supereserie de press mancuerna sentado / elevaciones laterales sentado
Superserie de encogimientos en fitball con peso/encogimientos invertidos rodando el fitball
Encogimientos cruzados
Cardio: 1 minuto de sprint por cada 10 en la cinta

"Superserie de sentadilla con barra / sentadilla búlgara
Repeticiones: 10-12 (al fallo)"

Parece joda. Alguien sabe cómo uno queda cuando falla una sentadilla?

Pero aparte de eso, buscar rutinas de famosos es una pésima idea, primero porque en general difícilmente las pongan exactas o completas, y segundo porque justamente son personas que tienen coordenadas, objetivos y recursos completamente diferentes que el común.

Y no es por menospreciar a algunos cambios radicales de famosos por el esfuerzo que conlleva con dieta entreno y descanso!!
Pero como ya e dicho en los cambios radicales casi seguro hay quimica de por medio y luego un poco de retoque.Es casi imposible conseguir esos cuerpos en muy poco tiempo.
Y que decir de su entreno que esta estudiadiado al milimetro para el en especial.

"Superserie de sentadilla con barra / sentadilla búlgara
Repeticiones: 10-12 (al fallo)"

Parece joda. Alguien sabe cómo uno queda cuando falla una sentadilla?

Pero aparte de eso, buscar rutinas de famosos es una pésima idea, primero porque en general difícilmente las pongan exactas o completas, y segundo porque justamente son personas que tienen coordenadas, objetivos y recursos completamente diferentes que el común.

Ni idea.

A mi fallar una sentadilla me daría demasiado miedo como para probarlo.

uno en general no queda bien. Generalmente (más que nada cuando se trata de musculación) es que te quedas abajo y te la tienen que sacar entre dos, eso te deja agotado pero no lastimado. Pero a veces se te desbalancea y tienes que pescuecerla y a veces igual se te cae y pasa raspando la nuca si cae para adelante o la columna si cae para atrás. Otras veces la levantas y al terminar o casi sientes una contractura o una lesión por algo que no aguantó el esfuerzo.

Si no hay un grupo de personas que saben cuidar, no es conveniente hacer así a lo loco sentadillas "al fallo" como sistema.

Y con esto conseguiré sacar tambien las garras de adamantium? O eso es con rutina aparte? _mmmmm_

Ni idea.

A mi fallar una sentadilla me daría demasiado miedo como para probarlo.

Yo el otro día casi muero en el gimnasio.

Fallé con 150 Kg en sentadilla a la tercera repetición de una serie; y se me olvidó poner las barritas de seguridad de la jaula. Me caí hacia atrás y no me pasó nada, solo que me llevé un buen susto.

La putada es carte hacia alante, pero si te caes hacia atras como mucho te echan del gimnasio por liarla parda, porque pasarte no te pasa nada, la barra se te resbala y cae.

Atrás