Rutina Hombro trapecio

leider

MIEMBRO
Buenas que os parece mi dia hombro trapecio ?

Press militar con barra por delante // 3 series

elevaciones laterales // 4 series

elevaciones frontales // 3 series

press militar con mancuernas // 3 series

Remo al cuello // 3 series

Encogimientos con mancuernas // 4 series

para una weider está bien.

Yo cambiaría el press militar con mancuernas por el press arnold , por lo demás bien ;)

Sobra un ejercicio para deltoides anterior y falta uno para el posterior. Yo quitaría las elevaciones frontales y metería unos pájaros (o máquina específica).

El posterior lo trabajo 3 dias antes ( con espalda ).

Este entreno lo he realizado hace un rato y bien. La congestion no es muy grande nose porque pero el hombro es el musculo que menos se me congestiona despues de entrenar. La próxima semana, despues de las 3 series de elevaciones laterales, voy a meter una serie de elevaciones laterales en maquina ( una muy larga de 60 reps) y cada semana 10 reps mas ) supongo que asi se quedara de lujo

En esa rutina específicamente, sobra un press y falta un ejercicio para el delotides posterior.

Quitaría el de mancuernas y pondría unos pájaros en polea, por ej.

Salu2

Si quisieses algo con más repercusión orgánica podrías cambiar las elevaciones laterales por arranque de fuerza a altas repeticiones (sin o con muy poco impulso) y los encogiminetos con mancuernas por halones explosivos de trapecio con barra (6 - 10 repeticiones). Son equivalentes o superiores en cuanto a desarrollo muscular, y dan un mejor efecto global también. La contrapartida, es que acabas más cansado y tienes que hacer también más fuerza. Ahí la elección es tuya.

Probare ese tipo de ejecución haber que tal. __genial__

Una cosilla, ¿en el press arnold se suele mover mas peso que en el press militar con mancuernas ?

Probare ese tipo de ejecución haber que tal. __genial__

Una cosilla, ¿en el press arnold se suele mover mas peso que en el press militar con mancuernas ?

Se suele mover menos ya que el movimiento es mas largo

Atrás