Rutina hipertrofia, por el monitor de mi gimnasio

Gracias ahora lo leo, pero hay algo que sigo sin entender, si tú me dices que una sola serie efectiva, y él dice entre 1 y 3 series (efectivas, en ningún momento habla de aproximacion y/o calentamiento) no entiendo como puede estar bien, si tu mismo me has dicho que no...

Además en HD2, aumenta las series, posteriormente, las vuelve a disminuir?

Gracias por el link, voy a ello.
 
y mi rutina bien, no?? xDDDD seréis mamones que os habéis puesto a despotricar de heavy dutys y esas cosas fuera de mi alcance! xD

Gracias por la ayuda y un saludo!

pd: ismaele00 he leido tu post sobre los anabolizantes, me ha gustado bastante. Llevo tiempo buscando información sobre anabolizantes y gente que los toma, me impactó mucho la historia de Greg Valentino, que pasó de estar casi perfecto a estar horrible... (La información no es para empezar a consumirlos, estoy en contra de cualquier dopaje o trampas y más si ponen tan en riesgo tu salud)
 
Rutina

muy buenas rutinas, aunque en mi opinion yo haria superseries de varios ejercicios, ya que he visto muchos i mejores resultados cn las mismas ;).
Otra cosa, no cometan el error mio de tratar de apurar los musculos a que se adapten a rutinas de fisicoculturistas mas avanzados ;) _lengua_
 
Atrás
Arriba