Rutina Hierros + Compex

hipertrofio

Sonny Crockett
Hola amigos, hacía mucho que no entraba por aqui.
Debido a motivos de trabajo se me va a ver reducido el tiempo de gim con pesas de verdad a 2 -3 dias. Aunque llego a casa a las 9 de la tarde, los viernes y sabados podria entrenar, y luego entre semana un día haría el esfuerzo de ir a esas horas.
El compex en cuestión sería el Mi Fitness, la oferta del corte inglés lo hizo muy tentador, 200€ de ahorro.
Mi propósito ahora mismo sería intentar ganar más volumen, mido 1.92, y peso 88 kilos ahora, he perdido algo de musculatura debido a la corbata :D , todo el día sentado se nota.
También fuerza, cuando voy a los hierros me noto flojo, en press banca 92 kilos y voy jodido, muy jodido _humillaci
Sin ir más lejos, hace una semana acabé echando la papilla tras 8 triseries: 4 de press - sentadillas - curl biceps y 4 de press inclinado, cuadriceps y femoral. Cuando empecé con la 9 que incluia dominadas tuve que ir a por unas pastillas de glucosa _adios_

Pues eso, en definitiva, si alguien tiene una rutina en la que se combinen pesas con compex que la postee por aqui, y si conoceis alguna web con rutinas pues tambien.

Gracias y sorry for the brick _coti_

Lamento no poder ayudarte, pero me uno a tu petición, yo tengo también un compex y no se muy bien como compaginarlo con las pesas.

Aunque yo todavía estoy muy lejos de los 92 kg en press.

A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR...

Lamento no poder ayudarte, pero me uno a tu petición, yo tengo también un compex y no se muy bien como compaginarlo con las pesas.

Aunque yo todavía estoy muy lejos de los 92 kg en press.

A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR...

Yo normalmente lo he usado para recuperación activa, e hipertrofia en músculos estancados. La verdad es que funciona de cojones, pero siento que lo desaprovecho por la cantidad de programas que tiene, asi que quiero empezar a darle tralla pero ya.

Hola
Yo estoy en las mismas. Tengo un Compex My Fitness, y aunque lo uso a diario me gustaria saber algunas rutinas concretas ya que el manual es muy genérico.

Por una parte esta la cuestion del tiempo, si calculas que cada sesion son de 25 a 30 minutos y haces 2 o 3 sesiones (pecho, brazos, piernas) al dia ya tienes casi las 2 horas que podrias estar en el gym.
Si le añades, como se aconseja la capilarizacion a cada sesión, entonces ya hechas la mañana o la tarde.

Creo que lo mejor es usarlo cuando se pueda en ratos muertos, por la noche, etc, aunque evidentemente lo ideal es ser constante y planificarse un programa diario

El Compex es una muy buena herramienta de ayuda para zonas que no responden bien al ejercicio normal, pero no puede sustituir, a mi juicio al trabajo en el gym en el que trabajes una zona u otra acabas siempre ejercitando un mayor numero de músculos.

Se que con esto no aporto nada nuevo pero bueno, aqui estoy por si alguien quiere hablar sobre el tema.

Saludos

Saludos

Yo tambien estoy intereado en algun modo más parctico de sacarle partido al compezx, por ejemplo si los programas Aerobico/Anaerobico o Power que son mas cortos producen similares resultados.

Por cierto Kakaroto, me gustaria saber si eres el mismo de TP, si es asi, yo soy Morgan 55y me gustaria mucho hablar contigo. No es importante pero si interesante.

Saludo a todos.

Atrás