Rutina Gym

Dreight

New member
Despues de escuchar los consejos de muchos de los integrantes de esta comunidad decidí inscribirme en un Gym. En este momento acabo de realizar 2 semanas de acondicionamiento fisico/muscular que el gimnasio me solicitaba para poder comenzar con una rutina preparada. Hoy por fin he recibido aquella rutina la cual sería la siguiente.

Rutina
Día 1 Espalda + Biceps
Dominadas (supinas) 4x10
Jalon pecho 4x10
Remo cerrado 3x10
Remo/Brazo con mancuernas 3x8
Curl barra plano 4x10
Alternado con mancuernas sentado 3x10
Concentrado 3x8

Día 2 Pecho + Triceps
Press plano inclinado 4x10
Press con mancuernas plano 4x10
Flexiones de brazos 3x10
Aperturas planas 3x8
Fondos en banco 4x15
Soga en polea 4x8
Patada al cielo 3x10

Día 3 Hombros + Piernas
Prensa 3x8
Sillón (silla no se bien como está escrito) Isquios 4x10
Peso muerto 3x10
Sillón cuádriceps 4x10
Pantorrillas en prensa 3x15

Vuelos frontales alternados 4x10
Press militar con mancuernas 3x10
Vuelos posteriores 4x10
Que me importa (Trapecios) 3x15

En cada uno de estos días hago una rutina de abdominales que es la misma la cual sería
Elevaciones superiores en banco 15x4
Abdominal inferior con aparato 15x4
Abdominal corto 15x4
Abdominal olblicuo alternado 15x4
Lumbares 15x4

E inicio con 15 minutos de Bicicleta/Cinta para correr

Por el momento las dominadas supinas sería el ejercicio que MAS me complica , y lo es de una manera increíble, siendo que ninguno de los otros ejercicios me cuesta tanto como este. Me gustaría algún par de consejos para desarrollar mas fuerza y resistencia para lograr este ejercicio con mas facilidad.

En lo demás también tengo mis dudas con mi rutina de calentamiento/cardio que sería mejor 15 minutos en bicicleta estática o la cinta para correr?

Además de eso cualquier otro consejo que me puedan dar para incorporar en mi rutina será muy bien recibido , yo de hecho incorpore curl de antebrazo superior e inferior a mi día de brazo y espalda a lo que mi entrenador me dijo que si.

Mi tipo de cuerpo es Ectomorfo por lo tanto pueden imaginar que soy delgado, mi estatura es de 1.74 y mi peso 66 kg. Con respecto a mi alimentación según mi opinión está bien para lo que busco conseguir en el gym ( Un poco de crecimiento ) En la mañana como avena con leche y un huevo, media mañana una fruta ( manzana o plátano) mas unas galletas( de soda) con mermelada u otro aditivo. En el almuerzo como legumbres/arroz/pastas/papas + una porción de carne( no se cuantos gramos tendrá pero es una porción bastante normal ) Esta puede ser pollo vacuno o milanesa de alguno de estos dos + 1 huevo y alguna que otra ensalada.En el medio día como galletas de nuevo mas yogur + una fruta. En la cena como parte de lo que cocine para el día o sopa + galletas. Siempre cuando bebo algo para acompañar es jugo de soja o agua( la cantidad de agua que bebo al día son 3 litros distribuidos en botellas de agua que bebo a lo largo de todo el día

Atrás