Rutina Gimnasio! Ayuda desesperada

Remabito

New member
Hola, me pienso apuntar a un gimnasio pero no he do nunca y estoy bastante perdido, mis objetivos son fortalecer y marcar los siguientes grupos:

.Piernas y Glúteos
.Abdominales
.Pecho, brazos y espalda
.Bajar de un 17.5%de grasa a 10%

Mis datos actuales son:

Peso: 74.5 Kg
Altura: 177 cm
Cintura: 85 cm
Cuello: 37 cm
IMC: 23.8 kg/m2
Grasa corporal: 17.4%

Serian 4 dias a la semana a no ser que sena necesarios mas.

Pues más que la rutina... para bajar ese % graso habría que hacer más incapié en la dieta.

comienzas por capas
1a capa: ejercicios básicos y refuerzo de insuficiências. Los ejercicios básicos son peso muerto, sentadillas, press banca. El refuerzo de insuficiências es según el caso, lo más frecuente es insuficiência lumbar otras veces pueden ser problemas posturales. Los básicos van al menos dos veces por semana cada uno, em régimen de 3 a 5 series de 6 a 12 repeticiones cada, hechos de forma fluida completa y estricta.
2a capa: ejercicios comunes de musculación, orientados a desarrollo local. No más de 2 por grupo muscular, y logicamente elegidos según la necesidad de cada uno.
3a capa: ejercicios específicos de disciplinas por las que se tenga preferencia (halterofilia, strongman, gimnasia, culturismo)
Entonces lo que se hace es cumplir la primera capa bien cumplida. Si queda tempo y energias, avanzar em la segunda capa. Si las dos primeras están bien cumplidas, entonces se puede avanzar em la tercera

Atrás