Rutina fullbody

vikkuta

New member
Buenas, estoy empezando esta rutina, despues de estar 2 años con weiders... me gustaria ver que opinais y si esta todo bien o deberia cambiar algo.

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo en barra T
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
Prensa
Zancadas
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones frontales
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Peso muerto
Press plano
Remo en barra T
Elevaciones laterales
Curl de biceps con mancuernas
Abdominales

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Gracias de antemano.

El cambio de rango a lo mejor tendría sentido si repitieses rutina, pero así yo diría que no. POr otro lado yo no habría PM un mismo día que sentadillas, o sea haría dos días de sentadilla y uno de PM.. aparte por gusto propio cambiaría el remo T por un remo en barra y el curl femoral por un PM rumano. Yo lo haría así

Lunes:
Sentadilla
PM rumano
Press plano
Remo 90 o inclinado
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
PM
Prensa o Zancadas
Press inclinado
Pájaros o face pull (lo podrías hacer en ss con el inclinado)
Dominadas
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Buenos días
Press plano con mancuernas
Remo con mancuerna
Elevaciones laterales
Abdominales

Bueno, yo aparte añadiría un SS para los brazos todos los días

El cambio de rango a lo mejor tendría sentido si repitieses rutina, pero así yo diría que no. POr otro lado yo no habría PM un mismo día que sentadillas, o sea haría dos días de sentadilla y uno de PM.. aparte por gusto propio cambiaría el remo T por un remo en barra y el curl femoral por un PM rumano. Yo lo haría así

Lunes:
Sentadilla
PM rumano
Press plano
Remo 90 o inclinado
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
PM
Prensa o Zancadas
Press inclinado
Pájaros o face pull (lo podrías hacer en ss con el inclinado)
Dominadas
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Buenos días
Remo con mancuerna
Elevaciones laterales
Abdominales

Bueno, yo aparte añadiría un SS para los brazos todos los días

Que es lo de SS? y otra cosa, tambien has cambiado de hacer el viernes el press banca con mancuernas? lo de hacer el buenos dias o el peso muerto rumano, no me gusta por la espalda... ya me da un poco de cosa el peso muerto normal y la sentadilla... el cambio de rango es para hacer un dia de fuerza, otro de resistencia y uno a medias...

Gracias por tu respuesta.

Que es lo de SS? y otra cosa, tambien has cambiado de hacer el viernes el press banca con mancuernas? lo de hacer el buenos dias o el peso muerto rumano, no me gusta por la espalda... ya me da un poco de cosa el peso muerto normal y la sentadilla... el cambio de rango es para hacer un dia de fuerza, otro de resistencia y uno a medias...

Gracias por tu respuesta.

SS = Super serie como por ejemplo Curl Biceps seguido de Press cerrado

Los ejercicios que no quieres hacer, pues como siempr digo... allá tú. No tocabas la espalda baja apenas y es necesaria para no crear descompensación con los abdominales y que derive en problemas posturales... por no decir que es necesaria para mejorar la sentadilla y el PM.

SS = Super serie como por ejemplo Curl Biceps seguido de Press cerrado

Los ejercicios que no quieres hacer, pues como siempr digo... allá tú. No tocabas la espalda baja apenas y es necesaria para no crear descompensación con los abdominales y que derive en problemas posturales... por no decir que es necesaria para mejorar la sentadilla y el PM.

Tu propones que cada dia meta una superserie de biceps triceps no? osea hago un ejercicio de biceps y uno de triceps cuantas series y repeticiones por ejemplo?

Y sobre lo que dices de descompensacion, podrias proponerme algun otro ejercicio que sea mas facil y no peligre la espalda baja? esque tengo bastante miedo a jodermela mas de lo que la tengo....

Muchas gracias :)

Tu propones que cada dia meta una superserie de biceps triceps no? osea hago un ejercicio de biceps y uno de triceps cuantas series y repeticiones por ejemplo?

Y sobre lo que dices de descompensacion, podrias proponerme algun otro ejercicio que sea mas facil y no peligre la espalda baja? esque tengo bastante miedo a jodermela mas de lo que la tengo....

Muchas gracias :)

Series y repes lo que quieres. Yo haría a rangos de fuerza los básicos (quizás el día de press banca haría la sentadilla y el militar más suave)

Para espalda baja hay varios ejercicios fáciles, pero sinceramente cro que los otros son mejores, sólo tienes que empezar con pesos suaves mientras aprendes a hacerlos

Vale, la he modificado otra vez y la he dejado asi, a ver si alguien mas puede darme su opinion sobre la tabla.

Los basicos: 5x5
Los demas: 3x8

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo en barra T
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
Peso muerto
Prensa
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones frontales
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Zancadas
Remo en barra T
Elevaciones laterales
Abdominales

Vale, la he modificado otra vez y la he dejado asi, a ver si alguien mas puede darme su opinion sobre la tabla.

Los basicos: 5x5
Los demas: 3x8

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo en barra T
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
Peso muerto
Prensa
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones frontales
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Zancadas
Remo en barra T
Elevaciones laterales
Abdominales

El miércoles va elevaciones laterales, el deltoides frontal ya recibe suficiente estimulo del press inclinado.

El viernes en lugar de zancadas van algún ejercicio para femorales, Buenos días o Peso muerto rumano

Que tal asi?

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo en barra T
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
Peso muerto
Zancadas
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Prensa
Remo en barra T
Elevaciones frontales
Abdominales

El buenos dias o el PM rumano, no lo pongo porque ya lo dije ahi arriba, que me da mal rollo por la espalda... prefiero hacer otros ejercicios.

Que tal asi?

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo en barra T
Press militar
Gemelos
Abdominales

Miercoles:
Peso muerto
Zancadas
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Fondos en paralelas
Abdominales

Viernes:
Sentadilla
Prensa
Remo en barra T
Elevaciones frontales
Abdominales

El buenos dias o el PM rumano, no lo pongo porque ya lo dije ahi arriba, que me da mal rollo por la espalda... prefiero hacer otros ejercicios.

Entonces cambia Prensa por curl femoral, salvo que sea prensa para femorales.

PD: ¿Miedo al Buenos Días y al PM rumano? Por lo que veo las chicas de este foro son más valientes que algunos hombres __cafe__

Entonces cambia Prensa por curl femoral, salvo que sea prensa para femorales.

PD: ¿Miedo al Buenos Días y al PM rumano? Por lo que veo las chicas de este foro son más valientes que algunos hombres __cafe__

Hago prensa co los pies en alto, que tira de femoral y si, paso de hacer esos ejercicios cuando puedo hacer otro, ya que tengo la espalda algo jodida y paso de jodermela mas...

Por cierto las series y repeticiones estan bien asi? 5x5 en los basicos y 3x8 en los demas?

Atrás