RUTINA FULLBODY (opcion)

meko1

Member
Hola a todos!!!!!! tengo ganas de empezar con una rutina fullbody para cambiar de planteamiento ya que vengo de rutinas divididas.e pensado empezar con la de pureta "fullbody progresion de caragas" aunque tambien habia visto las de flesh "volumen para ectomosfos" entre otars muchas y no se x cual tirarme si m podrias aconsejar la que mejor me vendria para empezar.soy ectomorfo claro.

Última edición:
Yo la de flesh, la de ectomorfos II creo que esta bastante bien, pero eso ya la que se amolde mas a tu gusto

Cualquier rutina propuesta por foreros con tanta experiencia como estos, son buenas.
Yo te recomiendo la de hierro1 pesado/medio/liviano, la mejor rutina que he hecho en 3 años.

Elige la que más te guste de las que has dicho porque todas son buenas.

Día 1 – Lunes:

Press banca plano 5×5.
Buenos días (con barra y poco peso) 3×12.
Dominadas agarre supino 5×5.
Sentadillas 5×5.
Dominadas agarre supino 3×8.

Día 2 – Miércoles.

Peso muerto rumano 5×5.
Remo 45 con barra 5×5.
Press militar con mancuernas5×5.
Press banca con agarre estrecho 3×8.
Press Frances 5x5

Día 3 – Viernes.

Sentadilla 5x5
Peso muerto 5×5.
Fondos en paralela (me voy a comprar unas)5×5.
Zancadas 3×8.
Paseo del granjero con mancuernas.
Curl de Biceps con mancuernas 5x5

Estas igual que yo; he hecho esta con aportes de fon y de adryzz; mirala a ver si te gusta; yo en los dias de descanso voy a entrenas abs, gemelos, antebrazo y trapecio porque me parece poca intensidad pero ya eso como veas tu ;D

A mi la de 1 de Flesh me gusto cuando la hize y la de hierro1 tiene muy buena pinta aunque aun no la he probado pero en breves lo haré.

Atrás