Rutina Fullbody objetivo: Hipertrofia

nicoiraz

Member
Hola, traigo la rutina que armé a partir de lo que he leído, del escaso equipamiento de mi gimnasio y de mi reciente lesión de hombro (tendinitis supraespinoso). Creo que cabe decir que martes y jueves entreno vale-todo (Mas que nada bolsa y técnico) y que esta rutina seria para realizarla Lun-Mie-Vier
Aqui esta:

Dia 1
Bici 10´

Prensa 45 3x10
PM 3x10

Remo c/ manc 3x10
Polea Supina 2x10

Press Hombro c/ manc (Sentado) 2x10

Curl Barra 3x12

Dia 2
Bici 10´

Estocadas 3x15
Femoral 3x15

Remo Bajo 3x15

Banca plano c/ mancuerna 3x15

Vuelos posteriores 3x15

Tricep polea 3x15

Dia 3
Bici 10´

Prensa 45 3x10
PM 3x10

Remo c/ mancuerna 3x10

Vuelos laterales 3x10

Press Declinado c/ mancuerna 3x10

Pantorrilla sentado 3x10

Agradezco cualquier ayuda o consejo ya que no tengo a quien acudir con la cuestión.
De antemano gracias
Saludo

Trabajar a rango de 15 repes, no creo que consigas mucho. no tocas las sentadillas, dominadas, remo con BARRA.etc..

Mejor ve a las rutinas de flesh to stone.

Sentadillas, en mi gimnasio no hay jaula
dominadas, despues de mi lesion? no seria peligroso/dañino?
Remo con barra si, con gusto lo añadiría

Y sobre las 15 reps, 12? 10?

Última edición:
Sentadillas, en mi gimnasio no hay jaula
dominadas, despues de mi lesion? no seria peligroso/dañino?
Remo con barra si, con gusto lo añadiría

Y sobre las 15 reps, 12? 10?

Cambia de gimnasio si puedes.

Pues poco a poco.

Si quieres progresar se entrena con sentadillas y pesos muertos, entrenar con mancuernas es muy comodo pero poco efectivo cuando lo que se quiere es estar grande.

Otra rutina, mejor.

No se exactamente como es tu lesión de hombro, pero por experiencia propia (yo también me pegué casi un año con un hombro jodido), te puedo decir que las dominadas le pegan bastante caña a los hombros, al menos en mi caso, y me ha costado bastante tiempo poder retomarlas.

Por otro lado no estoy de acuerdo con que las mancuernas valen de poco para estar grande. A mi no me sienta bien hacer remo con barra para la espalda baja, y siempre lo hago o con mancuerna o con el soporte al pecho. Mientras se trate de peso libre no hay ningún problema.
Eso sí, mete sentadillas aunque sea con mancuernas, yo las "descubrí" hace unos 8 ó 9 meses y el cambio SE NOTA, en las piernas y en el resto del cuerpo.

Atrás