rutina fullbody novato

alexgc91

New member
hola buenas a todos antes que nada decir que soy novato en el gym, llevo un año y medio entrenando con rutinas weider y acabo de conocer esto de fullbody, he visto alguna tabla por este foro. pero estoy mirando algo de frecuencia 2 y como podria combinarlo con el cardio, alguien puede aconsejarme y explicarme como funciona este metodo de entrenamiento y alguna mano con alguna tabla, gracias y perdonen si es algo sencillo o que ya este por algun sitio soy nuevo en este foro no conozco mucho ni del tema ni del foro

Xk algun monitor de gym iluminao le dira que lo haga o bien pork sus compis de gym se lo dice o bien pork lo ha iodo por hay

hago cardio por bajar un poco de peso, mido 1,77 y peso 80kg tenia un 17% de grasa hace como un mes, por eso pedia un poco de consejo como dije soy novato

El peso se baja con la dieta, punto.

Y olvídate de subir músculo y bajar grasa a la vez, eso solo pasa con esteroides o en las películas.

si eso lo se, la cosa es quemar calorias con el cardio un poco mas. no llevo una dieta controlada por calorias se que es mi fallo. como sano y intento controlarme mi objetivo es bajar de peso, y luego tambien informarme sobre el metodo fullbody

ok pues muchas gracias, y sobre la dieta pues segun mis datos y siguiendo la tabla que hay por el foro en definicion serian 2562kcal que necesitaria

si eso lo se, la cosa es quemar calorias con el cardio un poco mas. no llevo una dieta controlada por calorias se que es mi fallo. como sano y intento controlarme mi objetivo es bajar de peso, y luego tambien informarme sobre el metodo fullbody

Eso está errado. Mira el primer debate fijo de la seccion aerobic, donde está discutido.
En resumen: pretendes perder X peso por semana. Calculas la dieta para perder ese peso. Entrenas pesas y pronto. Lo que haces de cardio se lo estás restando a las pesas, entonces si no tienes objetivos de fondista o semifondista, estás haciendo una gran bobada.

dejando el tema del cardio aparte, me pueden ayudar a formar una tabla torso pierna, he visto algunas pero no se que ejercisios son los mejores para trabajar ni las series ni repeticiones

dejando el tema del cardio aparte, me pueden ayudar a formar una tabla torso pierna, he visto algunas pero no se que ejercisios son los mejores para trabajar ni las series ni repeticiones

Mientras incluyas los básicos y accesorios más comunes, le bastará para empezar.

Si te tomas el trabajo de leer un poquito por el foro y no pedir todo hecho vas a descubrir que hay muuuucha información sobre eso.

no es que pida todo el trabajo echo es que como dije soy nuevo y no entiendo todo lo que se publica sobretodo en cuanto a las partes de series y repeticiones y sobre peso liviano y entrenamiento intensivo, por eso posteo en este foro como novato para que me aconsejen y no fallar

ya he cogido tablas y las tengo apuntadas solo quiero saber como construirlas

Atrás