Felipevd
New member
Que tal, os presento mi nueva rutina. La hise yo despues de leer el articulo de como hacer una rutina buena por Thibadeu, y la hise yo porque por razones ajenas a mi, por una operacion, no puedo hacer pesas para las piernas, de ningun tipo. Entonces tube que leer y adaptar lo mas que pude las rutinas a solo el torso, lo mas completa posible. Porfavor corrijanme lo que tenga mal! Porque como la hise yo, y es sin pierna, no estoy seguro! Ahora, para las piernas tendre fisioterapia por ahora y despues otro tipo de ejercicios, pero seran unicamente los que me diga el traumatologo y no estan incluidos en la rutina. Porfavor ayudeneme criticando o calificando esta rutina! Gracias!
Rutina Fullbody Hipertrofia-Fuerza
Dia A
Press Plano: 4x5
Dominadas:4x7
Press Militar 4x5
Fondos Triceps 4x7
Abdomen 4x10
Descanso activo – Natacion
Dia B
Apertura en banca 3x8
Remo Lateral 3x8
Elevaciones Laterales 3x8
Extension de tríceps polea alta 3x8
Curl concentrado 3x8
Abdomen 4x10
Descanso Pasivo
La idea es que el dia A se enfoque sobre todo en la fuerza, y el dia B se enfoque sobre todo en la hipetrofia, como se evidencia en las repeticiones. Cada dia tiene aproximadamente 16 series (Abdomen no se cuenta), el maximo recomendado. La rutina seria ABA-BAB. Como es de hipetrofia y fuerza juntas, se debe comer como cerdo y comer como vago, cosa que puedo hacer.
Rutina Fullbody Hipertrofia-Fuerza
Dia A
Press Plano: 4x5
Dominadas:4x7
Press Militar 4x5
Fondos Triceps 4x7
Abdomen 4x10
Descanso activo – Natacion
Dia B
Apertura en banca 3x8
Remo Lateral 3x8
Elevaciones Laterales 3x8
Extension de tríceps polea alta 3x8
Curl concentrado 3x8
Abdomen 4x10
Descanso Pasivo
La idea es que el dia A se enfoque sobre todo en la fuerza, y el dia B se enfoque sobre todo en la hipetrofia, como se evidencia en las repeticiones. Cada dia tiene aproximadamente 16 series (Abdomen no se cuenta), el maximo recomendado. La rutina seria ABA-BAB. Como es de hipetrofia y fuerza juntas, se debe comer como cerdo y comer como vago, cosa que puedo hacer.