rutina fullbody echa por monitor

kruz70

New member
le he pedido una fullbody al monitor ,y me ha dado esta,haber que os parece.
lunes;
-dominadas 3 al fallo
-remo bajo 3 por 10
-press inclinado 3 por 10
-cruces bajas 3 por 10
press militar 3 por 10
-prensa piernas 3 por 10
-gemelo de pie 3 por 10
-curl biceps barra 3 por 10
-polea triceps 3 por 10

miercoles.
-peso muerto 3 por 10
-jalon tra nuca 3 por 10
-press banca plana 3 por 10
-aperturas inclinadas 3 por 10
-press arnold 3 por 10
-elevacion lateral 3 por 10
-sentadillas 4 por 10
-femoral 3por 10
-banco scott 3 por 10
-frances acostado mancuerna 3 por 10

-viernes: press declinado 3 por 10
-aperturas planas 3 por 10
-dominadas 3 al fallo
-remo dorsal 3 por 10
-press mancuernas hombro 3 por 10
-pajaros 3 por 10
-gemelo sentado 3 por 10
-extension cuadriceps 3 por 10
-curl concentrado 3 por 10
-jalon invertido triceps 3 por 10

estoy buscando un cambio de rutina despues de 5 meses con un musculo por dia es para volumen .vosotros me direis vuestra opinion ,un saludo

hola
a mi en principio no me parece demasiado acertada la rutina,por dos motivos pricipales:

-excesivo volumen:demasiados ejercicios por grupo/sesion,teniendo en cuenta que hablamos de frecuecia 3 el volumen total por sesion parece demasiado alto,haciendo demasiado larga y menos eficiente la sesion.

-mala seleccion de ejercicios y rangos de reps: cuando buscamos trabajar todo el cuerpo en 3 sesiones semanales debemos centrarnos en ejercicios basicos que impliquen las grandes masas musculares del cuerpo y permitan mover pesos elevados.ademas una frecuencia alta favorece la progresion en cargas,factor determinante cuando buscamos hipertrofia entrenar a 10 reps (sin una progresion) limitara esta ganancia haciendo que la rutina sea menos efectiva

propuesta

mi propuesta es la siguiente:

A
-sentadilla
-press banca
-remo barra

B
-PM
-press militar
-dominadas

en estos ejercicios basicos,podemos realizar una progresion en cargas a rangos bajos o a rangos mas altos

ejemplo:

semana 1:3x10
semana 2: 3x8
semana 3: 3x6
semana 4: 3x10 (mas peso que semana 1)
semana 5: 3x8 (mas peso que semana 2)
semana 6: 3x6 (mas peso que semana 3)
semana 7:descarga 3x10-12 (lejos del fallo)

por ejemplo y usando rangos altos

a esta rutina abria que añadirle el trabajo accesorio,para brazos,femoral,gemelo,trapecio.etc.

sin pasarnos ejemplo

A
-sentadilla
-press banca
-remo

-curl barra 2x10-12
-press cerrado 2x10-12
-elv gemelo de pie 2x15-20

algo asi,espero haberte sido de ayuda.

saludos¡

gracias por contestar pero no la encuentro esa fullbody.tu que cambios harias al posteada ,es que a mi me parece lo mismo que al compañero,pero los monitores del gym no salen de las mismas rutina,le dices algo diferente y ponen pegas o no saben hacerlas.
un saludo

eso voy hacer,haber el resultado por que hasta ahora no habia entrenado con estas rutinas.siempre he entrenado con 1 musculo o 2 diarios.este tipo de rutinas es para vosotros la mejor opcion para ectomorfo?
gracias

gracias por contestar ,pero no se si he dicho que mi intencion de esta rutina es para volumen,es buena esta rutina para volumen? perdonad mi ignorancia pero con estas rutinas no tengo experiencia.

otra cosa los ejercicios serian en el orden que estan puestos?

Última edición:
Atrás