Rutina fullbody de monitora alemana

Deutschmann

New member
Buenas. Acabo de empezar en el gym en Alemania y me han puesto una fullbody. Anteriormente he ido al gimnasio de varios meses en varios meses pero siempre haciendo rutinas weider. Es la primera vez que estoy con fullbody pero porque es la que me puso la tía. Os la pongo a ver que os parece. A mi personalmente me parece bastante flojilla porque veo que hay partes del cuerpo que ni las toco.

Cuádriceps x 10
Femorales x 10
Press banca inclinado x 10
Press militar x 10
Tras nuca x 10
Abdominales x 20
Bíceps Predicador x 10
Tríceps x 10
Remo x 10
Prensa x 10

Todas todas todas con máquinas.

Se supone que una sola serie, pero como me parecía poco hice 2 series de cada una, pero claro, no se si está bien o no.

Según esto nunca haré lumbares, gemelos, trapecio, y un gran etc xD

Esa rutina parece más bien para alguien que está empezando en el gimnasio por primera vez y necesita acostumbrarse, tanto él como su cuerpo, a los ejercicios.

Aunque aun así, sigue sin convencerme mucho.

La cuestión es, cuánto tiempo llevas entrenando de forma regular? Podrías poner alguna marca en los ejercicios básicos para hacernos a la idea? (Sentadillas, PM, press banca, militar, etc.)

Si ya tienes un nivel mínimo yo pasaría a otra cosa. Si no has entrenado demasiado tiempo o llevas una temporada sin hacerlo, busca la rutina de Pureta para novatos absolutos (en el foro la encontrarás) y hazla durante 1-2 meses antes de pasar a algo más específico.

Un saludo!

Atrás