Rutina fullbody - 3 días [A .b. A - b .A. b]

Neo_ExCombicto

New member
Rutina FullBody 3 días

A.b.A - b.A.b

3x10-12

------------------------------------------------------

ORIGINAL -

A

3x10-12

calentamiento -

Sentadillas
Curl Femoral
Press en banco plano
Remo
Press militar
Curl con mancuernas

+Abdominales
B

3x10-12

calentamiento -

Peso muerto
Prensa
Press inclinado con mancuernas
Apertura con mancuerns en banco incl.
Jalones en polea
Press Frances

+Abdominales

EDITADA POR LOS MIEMBROS -

A
Sentadillas
Press en banco plano
Remo
Press militar
Curl Femoral
Curl con mancuernas
+Abdominales

B

Peso muerto
Prensa
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Press Frances
+Abdominales

Actualizada - 20/10/2011​

Última edición:
Yo cambiaria el orden de los ejercicios,trabajar con ejercicios antagonicos,y priorizando los basicos.

Sentadillas
Press en banco plano
Remo
Press militar
Curl Femoral
Curl con mancuernas
+Abdominales

Peso muerto
Prensa
Jalones en polea
Apertura
Press Frances
+Abdominales

Las aperturas las cambiaria por elevaciones laterales mancuernas o remo al menton, en vez de 3 series yo haria 2, una de acercamiento con un 60% de peso y otra efectiva.

Editada!

Odio las elevaciones, laterales y frontales, diganme otro porfa!!!

Osea, desde que empeze el gym no subo de peso en la elevaciones y nunca termino... fallo al toque!

Remo al menton o rotaciones de hombros, o press arnold, aunque yo me quedaria con remo al menton. La rutina con esos pequeños cambios esta muy bien, son del tipo que yo suelo hacer, si llevas bien la dieta y descanso te dara buenos resultados.
Suerte

En la rutina actulizaba B quitaria las aperturas ya haces el Press inclinado mancuernas para pecho.

¿Esta rutina me podría servir para coger 3 o 4 kilos? Llevo en el gimnasio casi 6 meses haciendo fullbody (pero con muchos más ejercicios) y no me veo ningun cambio desde que empecé.

Una duda tonta: ¿Realmente sería necesario hacer abdominales en esta rutina fullbody?
En mi opinion puedes hacerlos si quieres,pero necesarios no creo que sean ya que se trabajan ya bastante los abdominales con las sentadillas y el peso muerto.

Los que tienen + son Opcionales, nose ustedes, pero yo cuando no quiero volverme a mi casa hago algo extra... cardio, abdominales, o lo que sea

A mi me gusta hacerlos al principio de la rutina asi sirven de calentamiento, yo si los haria.

Muchos tambien dicen que no es bueno hacerlos al principio ya que si los ejercitas y despues te toca hacer peso muerto o sentadillas te puede ir mal.

cambia press arnold por elevaciones laterales, el press inclinado trabaja el deltoides frontal de forma indirecta.

Y no mencionais intensidades ni rangos ni ná? Una progresion de cargas?
Creo que hay demasiado trabajo para el deltoides anterior y poco para el posterior, incluiria algun movimiento olimpico o parecidos.

salu2

Por jalones en polea ¿qué ejercicio entendéis? Haciendo una búsqueda me salen estos dos ejercicios y no sé cual es.
jalones2.gif
604d9c8185309a1.jpg

Me imagino que es el segundo ejercicio porque en la rutina ya hay press francés, pero si me lo podéis confimar os lo agradecería.

Atrás