Rutina Full Body

InTenSiDaD dijo:
A mí me gusta la que seguía Jose Recinos:

Lunes: Sentadilla-Press inclinado-Remo inclinado-Algo de triceps
Miercoles: Sentadilla- Peso muerto - Press militar- Algo de biceps
Viernes: Lo mismo que el lunes.

Yo haría un dia sentadilla y otro peso muerto, alternando ...

Chao.
 
Si, lo mas importante del peso muerto es la técnica. Es normal que sientas mas agujetas en la espalda. Media y baja, por lo menos a mi me pasa, pero a mi me resulta mas duro el peso muerto, mucho mas, sobre todo cuando aprendas bien la técnica y empieces a meterle caña, vas a ver estrellitas, jeje.

Ya verás como el cambio te va a gustar jeje. Lo de la serie compuesta, si te va bien, dejala, pero yo creo que progresarias mas en dominadas, haciendo solo éstas. En el momento que te atasques en un par de dias seguidos, yo haria dominadas solas, mejorará tu concentración en estas, creo yo. Venga tio a entrenar y ya nos cuentas!
 
Literalmente hablando.
Yo me he mareado, he sentido angustia (nunca he vomitado, soy de los que cuando pillan un pedo no lo sueltan ni a ostias), y lo mejor es esa sensación de que la sangre vuelve a tu cabeza y lo ves todo negro hasta que te vuelve, como cuando te levantas muy rápido jaja.
 
Adri dijo:
y que te pareceria hacer esta ?

- Lunes :

- Sentadilla o prensa
- curl femoral o peso muerto
- jalones o dominadas
- remo con barra o mancuerna
- curl de biceps barra

- martes :

- press de banca plana
- press de banca inclinada
- press militar
- encojimientos
- fondos o press frances
- gemelos


jueves lo del lunes y viernes lo del martes

te gusta ? , saludos .


a nadie le agrada esta rutina :( ?
 
a nadie le agrada esta rutina ?
No es que nos agrade o no, es que estamos ayudando a mejorar la rutina que nos ha puesto el colega, lo que tu pones es un cambio muy radical a lo que el pedía. A mi personalmente no me gustan las rutinas de 4 dias, y en todo caso, no me gustan si repiten musculos a la semana. Si es dividiendo el cuerpo en 2 partes, 2 o 3 veces a la semana, y si esuna rutina para todo el cuerpo, lo mismo.
 
Faiton dijo:
Yo me he mareado, he sentido angustia (nunca he vomitado, soy de los que cuando pillan un pedo no lo sueltan ni a ostias), y lo mejor es esa sensación de que la sangre vuelve a tu cabeza y lo ves todo negro hasta que te vuelve, como cuando te levantas muy rápido jaja.
A mi me han pasado cosas parecidas en el entrenamiento de pierna...empiezas a sudar como un cerdo y te mareas.

A partir de que kilajes más o menos empiezas a sentir cosas asi con Peso Muerto?con unos 100 kg?
 
Carlox21 dijo:
Yo haría un dia sentadilla y otro peso muerto, alternando ...

Chao.

el programa se basa en entrenar la sentadilla 3x semana lo q pasa es q el miercoles le bajas d epeso a la sentadilla o se la quitas como tu propones
 
Adri dijo:
a nadie le agrada esta rutina :( ?
Yo personalmente veo un "desequilibrio" entrenando piernas y espalda el 1' dia y pecho el segundo, además de ser rutina de 4 días que tampoco me convencen.
 
A partir de que kilajes más o menos empiezas a sentir cosas asi con Peso Muerto?con unos 100 kg?
Depende de la persona, y de lo cerca que te quedes del fallo, supongo, a mi cuando llevaba poco, aprendiendo la técnica, ya me pasaba, con 70 kg. Yo no cojo muchísimo peso, me centro mucho en la técnica, ya que me da miedo no dominar a tope.. y aun así, estrellitas jaja. Con el peso muerto es con el que mas me pasa, no se xk. De todas formas no te preocupes, que yo exagero mucho, no es tan terrible, y cuando terminas te sientes el tio mas fuerte del mundo, esa sensación no podras tenerla ni con pajaros ni con cruces en polea ni mariconadillas en vinagre jeje.
 
Faiton dijo:
Depende de la persona, y de lo cerca que te quedes del fallo, supongo, a mi cuando llevaba poco, aprendiendo la técnica, ya me pasaba, con 70 kg. Yo no cojo muchísimo peso, me centro mucho en la técnica, ya que me da miedo no dominar a tope.. y aun así, estrellitas jaja. Con el peso muerto es con el que mas me pasa, no se xk.
Okey__genial__

De todas formas no te preocupes, que yo exagero mucho, no es tan terrible, y cuando terminas te sientes el tio mas fuerte del mundo, esa sensación no podras tenerla ni con pajaros ni con cruces en polea ni mariconadillas en vinagre jeje.
Con pajaros y cruces no, pero igual con el peck deck...__quiet__ __meparto_ __meparto_
 
Carlox21 dijo:
Yo personalmente veo un "desequilibrio" entrenando piernas y espalda el 1' dia y pecho el segundo, además de ser rutina de 4 días que tampoco me convencen.

jeje , ok , gracias carlox _cintura_
 
Con pajaros y cruces no, pero igual con el peck deck...
Si, yo conozco un ejercicio para afectar a la 3a y 24a fibra del gluteo mayor a la vez, que es cojonudo. Y congestionas a tope. No veas que agujetas. :p
 
Atrás
Arriba