¿Rutina Full-Body para 3 días?

PotenciaCanaria

El que todo lo lee
¡Holi amiguis! He buscado bastante una rutina para 3 días, pero no encuentro por ningún lugar alguna que me agrade, llevo ya como 8 meses entrenando con la misma a 4 días, pero me resulta imposible completarla, entre tantas horas de trabajo, lo duro que es, responsabilidades, animales, etc .. No me da la life, ni la energía. Es demasiado dura, me encanta, pero no hay semana que pueda terminarla.
Me encantaría encontrar alguna de lunes, miércoles y viernes, bien completita, sabrosa y dolorosa para seguir rescatando este cuerpo escombro, ¡Muchas gracias!

Buenas

Una fullbody no deja de ser una división más ,o en este caso ausencia de división je,
Funcionará o no dependiendo de que ajustes bien la progresión en cargas ,el
Volumen,fases de descarga... (se que no era el tema del topic pero quería aclararlo para futuros lectores )

Entrenado en el tema ,más que una rutina en sí (que hay varias por ahí ) yo usaría un esquema o patrón fijo para armar cada uno de los días :

Día 1

-compuesto de empuje (banca/militar o alguna variante )
-compuesto de pierna (variante de sentadilla o prensa)
-compuesto de tiron (Alguna variante de Remo)
-auxiliares de 1 a 4 dependiendo del nivel (jalones,analiticos de pierna elevaciones ,brazos ,gemelo...)

Día 2

-PM o variante
-compuesto empuje (distinto al de día 1)
-compuesto pierna (variante de sentadilla o prensa)
-auxiliares

Series y reps 1 progresión de cargas en los compuestos y hipertrofia pura 3-4x8-10-12 ó piramidal en auxiliares .

Poniéndo un ejemplo con ejercicios quedaría algo como :

Día 1

-press banca 3x5
-sentadillas 3x5
-remo barra 3x8-10
-press sentado hombro 3-4x8-10
-curl barra z 3x10-12

Día 2

-PM 3x5
-press militar 3x6
-prensa 4x12,10,8,8
-press mancuernas declinado 3-4x8-10
-extensiones tríceps 3x12-10
-elv talones 3x12

Después repetiríamos día 1 mientras mantengas los ejercicios de la progresión los demás podrían variar sin ningún problema.

Un saludo

ademas de la opciòn de kal està la tipica torso-piernas-fullbody que es una versiòn que desgasta menos que una fullbody de tres dìas.

Yo soy partidário de comenzar por bajo, por algo que sea controlable y deje margen, a partir de ahí ir agregando de a poco.
Creo que no importa mucho si por unas 2 semanas entrenamos um poco por debajo si essas dos semanas nos permiten aumentar el entrenamiento hasta algo que sea efectivo y consistente.

Muchas gracias a los tres maestros .
En cuanto pueda me meto al ordenador a fabricarme una, aunque soy un completo inútil en eso.
Llevo muchos meses haciendo la misma rutina porque la verdad que me funciona, estéticamente no falla, y progreso muy bien en fuerza siempre.
Pero no me da la energía con cuatro días, y 7-8 ejercicios, aunque me parece perfecta. Sí no tuviera trabajo nunca pararía de hacerla.
A ver si me sacó una, con los consejos de Kal, y de paso profundizo en músculos que prefiera mejorar.
Muchas gracias chicos.

Atrás