Rutina Full Body , Ejercicios ?

ibm_naa

New member
Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
Bicep

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Press militar
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

La haria en A.B.A , B.A.B

Lo que quiero conseguir es sacar mas masa muscular y ganar algo de fuerza. Llevo un año y medio entrenando una rutina dividida , pero me he estancado y quiero cambiar a esta.

Peso 72,5
Mido 1.78
Indice de grasa : 14%

Gracias de antemano

Está bien la rutina, pero no es recomendable trabajer ni bíceps ni tríceps a 6 repeticione, exceptuando dominadas supinas/neutras, press banca agarre cerrado y fondo en paralelas. Elevaciones laterales siempre a más de 8 repeticiones, y curl femoral lo haría mínimo a 7.

Peso muerto mejor 1 sóla serie efectiva a rangos de fuerza.

Y no entiendo lo que comentas de ABA BAB si la rutina es de 3 días. Sería ABC ABC.

Está bien la rutina, pero no es recomendable trabajer ni bíceps ni tríceps a 6 repeticione, exceptuando dominadas supinas/neutras, press banca agarre cerrado y fondo en paralelas. Elevaciones laterales siempre a más de 8 repeticiones, y curl femoral lo haría mínimo a 7.

Y no entiendo lo que comentas de ABA BAB si la rutina es de 3 días. Sería ABC ABC.

+1 a todo,sobretodo lo de ABA BAB....Como mucho sería...nose:
ABC
BAC
ACB
Pero si es ABC,Pues ABC,,, no hace falta cambiar los días..xD

No entiendo la parte que dices que biceps y triceps no lo puedo trabajar a 6 repeticiones ?

lo que digo de A.B.A es que la rutina es de dos dias solo que yo puse ya en tres dias si te fijas la del lunes es la misma que la del viernes

No entiendo la parte que dices que biceps y triceps no lo puedo trabajar a 6 repeticiones ?

lo que digo de A.B.A es que la rutina es de dos dias solo que yo puse ya en tres dias si te fijas la del lunes es la misma que la del viernes

dependiendo del ejercicio hay que variar el rango de reps (y del objetivo claro)

los básicos: 1-6 reps

los secundarios: 6-10 rpes

los auxiliares: 10-15 reps

Yo estaba viendo por todo el foro y vi una rutina de pureta dice que el lunes trabajo a fuerza, el miercoles hipertrofia y el viernes para aumentar las repes.

Lunes 3 X 6
miercoless 3 X 9
Viernes 3 X 12

Yo estaba viendo por todo el foro y vi una rutina de pureta dice que el lunes trabajo a fuerza, el miercoles hipertrofia y el viernes para aumentar las repes.

Lunes 3 X 6
miercoless 3 X 9
Viernes 3 X 12

Dependerá de la rutina, no le puedes aplicar ese criterio a cualquier rutina.
Si el Lunes trabajas sólo ejercicios básicos, está bien, sino, no.

No le veo sentido trabajar peso muerto a a 3x12.

No son iguales las rutinas del Lunes y Viernes que has puesto, ya que el Lunes haces curl femoraly el viernes peso muerto rumano.

¿Y que no entiendes de que no es recomendable trabajar bíceps y tríceps a 6 o menos repeticiones, salvo dominadas supinas/neutras, fondos en paralelas y press cerrado? No hay mucho que entender, simplemente si haces algún ejercicio de bíces o tríceps que no sean los mencionados, trabájalos a más de 8 repeticiones.

Yo no sabia que los biceps y triceps no se podian trabajar a menos de 8 repes , que mal estaba haciendo mis ejercicios ya que yo los trabaja a 5 repes ....

Está bien, pero preferiblemente haz 1x1-6 en peso muerto el miércoles, y en el ejercicio de bíceps del lunes yo lo haría a 8 o más repeticiones.

Atrás