Rutina Full Body de combinación. (5x5/3x3/HIT)

Joseda_PK

Escultor de realidades
Esta es la rutina que pienso empezar la semana que viene, me parece bastante completa, y sobre todo entretenida!! Así es como la he adaptado para empezarla el Lunes:

fullbodyv.jpg

Y aquí os dejo el atrículo original, donde explica el desarrollo y progresión del programa:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/10/entrenamiento-de-combinacion/

Qué os parece, creéis que está bien adaptada? Alguna corrección? Anadir, quitar... esas cosas xD

Gracias de antemano.

UP!
Nadie?

Por cierto, lo que pueden parecer "superseries" (A y B) no lo son realmente, en el artículo lo explica.

Consistiría en hacer A1, descansar +/- 60", hacer A2, y descansar lo indicado. Repitiendo esto las series indicadas.

En cambio, las Superseries de Biceps-Triceps, Abs, y Fondos-Dominadas, Sí serian superseries como tal.

Última edición:
Me parece una buena rutina, posiblemente la empieze la próxima semana ya que ahora no encuentro una rutina adecuada para fuerza-hipertrofia. Saludos hermano y empezemosla!

Pd: Me leí el artículo y me pareció muy bueno

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

¡¡¡UP!!!
Me gustaría saber la opinión de los demás sobre este tipo de entrenamiento.

A mi la verdad es que me gusta bastante... La probaré cuando vuelva del verano. No se ya si es muy buena o no, lo siento

Yo cuando la vi me gustó bastante, pero estuve barajando otras opciones y al final solo empecé el primer día, y luego decidí cambiarla. De todas formas la recomiendo 100%. Otra cosa puede que no, pero divertida tiene que ser un rato ;) Y el hecho de trabajar a rango tan distintos a lo largo de la semana hace que trabajes todo tipo de fibras, y aumentes tanto en fuerza como en hipertrofia.

Solo le veo algunos fallos, como meter Swings con mancuerna en un rango 3x3, lo veo poco lógico, por lo que en todo caso me decantaría por el PMR.
Tampoco veo bien el meter PM los viernes, ya que ese día se trata de ir al fallo muscular, y eso en PM puede ser muy lesivo...

Y no sé, quizá esta versión me gusté incluso más que la que porponen en el artículo, pero vamos, eso ya a gusto de cada uno.

Yo me decanté por esta: Rutina fullbody con progresión de cargas

Solo que hice algunos ajustes para hacerla más acorde a mis objetivos, como meter 2 básicos por día en vez de 1 a rangos de fuerza, y como extra le metí algún auxiliar al final...

cats1j.jpg

Así es como me ha quedado y como la estoy haciendo, la verdad es que estoy muy contento con ella (ya la hice anteriormente y me dio buenos resultados, en cuanto a fuerza sobre todo).

Tío no es dificil, con el Microsoft Ofice Excel te las haces en un momento.
Es solo escribir y rellenar con tus colorines preferidos, un juego de niños vaya xD

Atrás