Rutina Full-body ABA-BAB De un novato.

pmjc

New member
Voy a empezar en el gym cuando me haga la rutina i le dieta aun no estoi entrenando.
Peso 52 Mido 1,70 tengo 20 años.
Rutina A
Sentadilla 4x8-12 Rep
Remo con barra 4x8-12 rep
Press militar sentado 4x8-12 rep
Curl biceps 4x8-12 rep
Crunch Abdominal 4x8-12 rep
Rutina B
Peso muerto rigido 4x8-12 rep
Press banca plano 4x8-12 rep
Extension sentado por encima de la cabeza (auxiliar) 4x8-12 rep
Gemelos 4x8-12 rep
Curl antebrazo 4x8-12 rep
Descanso entre series 60-90 segundos.
si alguien ve algun fallo que me lo diga o que me diga donde puedo leer algo que me ayude a hacerlo mejor.
Gracias.
Tambien decir que la e hecho yo i creo que tiene fallos por eso la e posteado para que la gente me diga que fallos i como correjirlos.

Última edición:
La idea es buen.. te matizo algunas cosas

Día A
-------

Sentadilla
Press Banca
Remo
SS biceps - triceps (triceps algo ligero)

Día B
---------

PM (convencional)
Press Militar (de pie)
Dominadas
SS biceps - triceps (aquí los triceps puedes ir más fuerte y hacer bien los fondos sin tenerlos tocados por la banca)

Lo que he hecho ha sido organizar los presses con los antagónicos

El gemelo puedes hacerlos los dos días al estilo DC (busca un post de Pureta donde lo especifica bien)

Entonces cambio los biceps por los triceps en la rutina 1 i los biceps donde los triceps en rutina 2?

Última edición:
yo lo que te sugiero es que hagas un ejercicio de biceps y triceps todos los días de entrenamiento. Y el día de press banca, el de triceps lo hagas más ligero.

Ahora que quieres hacer un ejercicio solamente, biceps el día A y triceps el día B

Mira lo que e echo es poner biceps en la rutina A y el triceps en la B pero al ir tocado el biceps por el press de banca le e puesto un auxiliar que es extension sentado por encima de la cabeza,estoi pensando en hacerlo para 12 semanas tu cress que estaria bien?

Up!!!! ¿alguien me puede decir donde encontrar aquel post donde se explicaba las series de aproximacion para el calentamiento?

Atrás