rutina full body A/B

fernan2

New member
Entrenamiento A

Sentadillas o Prensa 4×6-8
Press de Banca Plano 4×6-8
Remo con mancuerna o remo sentado 4×6-8
Aperturas mancuernas o peck deck 4×10
Press francés o Jalones triceps 4×6-8

Entrenamiento B

Peso muerto rumano 4×6-8 o Peso Muerto 4×4-6
Dominadas o Jalones frontales 4×6-8
Press militar mancuernas 4×6-8
Elevaciones laterales 4×8-10
Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8

Texto copiado de: http://www.masfuertequeelhierro.com...b-mfqh-variantes-y-consejos-ii/#ixzz1duxnsyRm
Facebook: This URL has been removed!
ke les parece la sake de esa pagina

Me parece un buen entrenamiento. Cuál es tu duda?

¿No le falta un ejercicio de pecho a la B? Yo quitaria las elevaciones y pondria un press inclinado.

pss se me hace mejor descansar el pecho un dia mas porje se me hace algo pesadoo hacer 2 dias a la semana
pss mi duda basicanente er esa ke si la rutina esta bien si no ran muchas series o pokas
o y otra hy un naxumo de series ke se debe hacerpor enrrenamiento no x nusculo si no x sesion

En fullbody no se deben usar ejercicios de aislamiento. Lo que interesa es hacer pocos ejercicios (alrededor de 6) pero que con cada ejercicio se puedan tocar el mayor número de músculos posibles y trabajar el cuerpo entero en un sólo día.

Yo quitaría el peck deck, las elevaciones laterales (ya haces press militar el mismo día) y los jalones de tríceps o press francés (prueba el press cerrado porque seguramente puedes levantar más peso con ese ejercicio). Cambia los ejercicios de mancuernas por su equivalente en barra.

Aún así, la rutina queda un poco floja y yo buscaría otra rutina.

Es que el problema de las full body es ke trabar un musculo de un dia pata otro se me hace muy pesado osea repetir pecho el mirrcoles me desgasta mucho tmb pierna no logro meterle la misma ganas o fuerzas

Es que el problema de las full body es ke trabar un musculo de un dia pata otro se me hace muy pesado osea repetir pecho el mirrcoles me desgasta mucho tmb pierna no logro meterle la misma ganas o fuerzas

Veo muy difícil que hacer un ejercicio de pecho cada 2 días te desgaste, pero bueno.

En ese caso haz esto:

Lunes: Torso
Miércoles:pierna
Viernes o sábado: fullbody

Es cuestión de costumbre y planificar bien el entrenamiento para evitar la sobrecarga de tendones. Yo solía entrenar tres días seguidos de fullbody, el tercer día era siempre el más ligero.

Atrás