rutina fuerza bill star o madcow para mi?

hola tengo una duda,quiero empezar a definir,ahora voy a estar 2 semanas con dieta de mantenimiento y luego ire bajando hc

mi duda es la rutina de fuerza no se si hacer la de bill star de aumentar cada sesion 2.5kg o la madcow

26años(3años de gimnasio) y 76kg,%grasa no tngo ni idea porque me compre el palo ese pero bajo mi punto de vista no marca lo que toca yo creo que estare en un 18%

-sentadillas 5rm 120kg
-press banca 5rm 70kg(siempre me a costado subir d kg)
-peso muerto 5rm(grave error por no saber muy bien la tecnica lo fui dejando y con lo cual 0)
-peso muerto piernas semirigidas lumbago 5rm 60kg

que rutina me vendria mejor para definir y poder aumentar el peso muerto?

gracias

Última edición:
quien dice que hay que hacer una rutina de fuerza para definir? solo hay que entrenar pesado (5-8 repeticiones) con ejercicios básicos y un volumen bajo. Si te gusta la de bill starr esta bien pero cualquier otra sirve para tus fines, tené en cuenta que con una rutina de fuerza comiendo menos mucha fuerza no vas a ganar.

gracias seba, siempre he pensado que para definir hay que hacer una buena rutina de fuerza para exigirle lo maximo al musculo y asi perder lo minimo posible de masa muscular acompañado de una buena dieta alta en proteinas generalmente.

pero mi duda es que he visto por el buscador que parece que la rutina de tipo bill star o stronglifts con aumento de 2,5kg es mas bien para principiantes y la madcow para gente que lleva mas tiempo...pero al tener el problema del peso muerto de que no lo he echo nunca y que tambien quiero ganar kg en pecho no se cual me vendria mejor.

gracias seba,la de bill star ya la he echo otras veces pero sin el peso muerto(gran error) y gracias a esa rutina subi bien las sentadillas,

ahora mi intencion sobretodo no perder masa muscular al definir con la combinacion de esta rutina y con la dieta,subir kg en press banca y peso muerto.

el proximo dia entonces empezare la tipica 5x5 de bill star y metere un par de accesorios

Atrás