Rutina explosiva 2 semanas

Abrahah

New member
Estoy mirando las rutinas, hay alguna rutina de 2 semanas, como ultimo entrenamiento antes de las vacaciones?
Si no esta posteada, y alguien me echa una mano se lo agradeceria

Actualmente entreno:
lunes pecho biceps
martes dorsal hombro
miercoles pierna triceps
jueves pecho biceps
viernes dorsal hombro

rutina de volumen

Última edición:
La pregunta es un poco abierta, porque admite varias respuestas según cuales sean los objetivos y el punto de partida.

Entonces:
1) cuál sería el objetivo a conseguir en esas dos semanas?
2) cuál es la situación actual? (peso, edad, pesos levantados, tipo de entrenamiento, otras disciplinas practicadas)

La pregunta es un poco abierta, porque admite varias respuestas según cuales sean los objetivos y el punto de partida.

Entonces:
1) cuál sería el objetivo a conseguir en esas dos semanas?
2) cuál es la situación actual? (peso, edad, pesos levantados, tipo de entrenamiento, otras disciplinas practicadas)

1) incrementar aun mas el volumen muscular
2) edad 31m peso 70kg, altura 180cm
peso en press de banca 60kg
peso en dominadas, libes + 10kg
peso en prensa 120kg
biceps 30kg

esas son algunos ejemplos

Si en 2 semanas se pudiera conseguir algo todo el mundo estaria petadisimo, esto son años de entreno, dieta y constancia, todo lo demas son cuentos.

Sí, justamente es más o menos eso. Por más que hicieras alguna transformación radical que te hiciese aumentar músculo, lo que podrías aumentar en dos semanas no es significativo visualmente.
Más fácil sería destacar lo actual perdendo si hubiera un poco de grasa (que algo habrá si estás como dices en volumen) pero sin exagerar para no irse para el otro lado de debilitarse y quedar todavia com aspecto peor.
Si estás en uma dieta de superávit podrías aproximarla más a la de equilíbrio y mantener el entrenamiento como está.
Más adelante, si estás buscando más desarrollo, sería conveniente un plano más centrado en menos cantidad de ejercicios y mayor presencia de los básicos. El esquema que estás siguiendo es más bien para el tipo que ya tiene un físico bien desarrollado y quiere especializarse en detalles.

ostras pues estoy muy delgadito, debo tener un 20 de grasa o menos...lo demas es musculo y hueso hehhehee, ya se que no voy a ensancharme en dos semanas pero no se...algo asi durillo como colofon de un año seguido de entrenamiento....

sobre la dieta, la verdad que no llevo un orden _comorr_ pero intento comer sano, y llegar a los niveles de prooteina y carbos diarios...aunque me es imposible llegar

ni de coña...viendo esa imagen me reconozco con el tipo que tiene 10 12 _ehhh!_

estoy igual pero con mas brazo en general

Para dar un colofón una cosa que puedes hacer es probar máximos, por ejemplo en la banca. Pero eso no te va a modificar visualmente. Sólo del punto de vista síquico de andarle pegando a pesos algo mayores.

Para dar un colofón una cosa que puedes hacer es probar máximos, por ejemplo en la banca. Pero eso no te va a modificar visualmente. Sólo del punto de vista síquico de andarle pegando a pesos algo mayores.

No es mala idea... no lo habia pensado

Atrás