rutina espalda para ensanchar y tener forma V

dyker

New member
hola, me pueden decir que ejercicios incluir en mi rutina de espalda para ensancharla y tener la forma V

Depende de la rutina que hagas mete unos u otros, pero te digo ejercicios de espalda:

-Dominadas (el mejor, para mi gusto)
-Remo con barra/mancuernas (tambien es un imprescindible)
-Jalones (accesorio para complemento)
-PM (pero ese trabaja, de la espalda, la zona baja mas que nada)

Un saludo!

Para dar esa forma en V, no solo tienes que tener en cuenta la espalda, si no tambien los hombros, e incluso los trapecios. Cuanto más forma redonda y hacia fuera tengas los deltoides, acompañados de una buena espalda, la impresión visual será mucho mejor.

Ejercicios para la amplitud del dorsal:

Dominadas
Jalones al pecho
Jalones tras nuca
Pullovers con brazos rígidos

Todos los tipos de remos y PM se concentran más en la densidad que en la amplitud, pero no hay que dejarlos de banda. La combinación es la clave.

Y para los hombros:

Eleveaciones laterales ( con mancuerna, en polea, en máquina, donde sea )
Elevaciones frontales ( como sea )
Pájaros
...

Salu2!

para dar forma v ala espalda ay que trabajar dominadas etc, pero no ay que olvidar la espalda media que es lo que tambien va hacer que tu espalda ensanche, remos etc,,

También digamos lo siguiente "forma V" es algo muy difuso. La gran mayoría de los individuos que van al gimnasio, con sólo trabarse en forma adecuada, tienen una cierta forma de V. Para eso sólo necesitan no ser especialmente estrechos de hombros, o especialmente anchos de cintura o gordos.
Los entrenamientos descritos, muscularizan la espalda, y marcan la forma, pero sería interesante saber si Huyziz, al trabarse, no tiene forma de V y por qué esto ocurre, o si en realidad la tiene y lo que desea es profundizarla.

si hablas de abrir la espalda y crear una V, lo mejor es jalar todo lo que puedas con tus abrazos abiertos, es decir que al momento de jalar tus brazos esten en linea recta al igual que el codo a la altura de los hombros, y al jalar se forme bien un angulo de 90grados en tu brazo en el transcurso del ejersicio, lo mejor yo creo son las dominadas con los brazos abiertos, entre mas tengas los brazos cerrados mas te apollaras del bicep, eso contrarrestara efecto a la espalda y dificilmente veras resultado, si quieres crecer, primero realiza unos 4 bombeos y terminas con el ejercicio completo

valla tonteria acagas de soltar, entonces cuando haces dominadas con agarre estrexo estas jalando con el biceps no? si pesas 90 kgs tu eres capaz de hacer curl de biceps con 90 kgs?
si hablas de abrir la espalda y crear una V, lo mejor es jalar todo lo que puedas con tus abrazos abiertos, es decir que al momento de jalar tus brazos esten en linea recta al igual que el codo a la altura de los hombros, y al jalar se forme bien un angulo de 90grados en tu brazo en el transcurso del ejersicio, lo mejor yo creo son las dominadas con los brazos abiertos, entre mas tengas los brazos cerrados mas te apollaras del bicep, eso contrarrestara efecto a la espalda y dificilmente veras resultado, si quieres crecer, primero realiza unos 4 bombeos y terminas con el ejercicio completo

querra decir con lo de la cintura si tienes grasa acomulada osea las tipicas cartucheras, porque otra explicacion no le veo

Eso sí, je je je Pero perder grasa no significa que reduzcas la cintura ni la cadera. Ya sabes, las formas son las formas, hasta la tumba.

Salu2!!

ronaldinho_forever, cuando puedas tomate un segundo y analizalo fijate donde sientes el trabajo de tu cuerpo, no termines un ejersicio sin entender que partes de tu cuerpo estas usando...

al hacer dominadas con los brazos cerradas ejerses apollo del todo con el bicep por si no sabias, y como te menciono pruebalo, aparte no estas asiendo las dominadas con una mano, tienes dos manos, asi que es aproximadamente mitad y mitad, por otro lado yo dije que te apollabas del bicep no que asias puro bicep, seria bueno que cuando hicieras un ejersicio te fijaras donde sientes el trabajo y tension, al jalarte hacia arriba, con los brazos a un pie de distancia te apollas bastante del bicep que si te fijas haces el mismo movimiento de levantar una barra...

cuidado con querer hablar sin saber...

reitero el hacer dominadas entre mas abierto mas pura la espalda y la aleta, entre mas cerrada mas te APOLLAS de la espalda, si quieres aumentar tu espalda, intenta hacerlas lo mas puras que puedas.

la diferencia del por que unos abren la espalda y otros no cuando parece que hacen el mismo ejercicio con diferencias que pueden verse minimas, y terminan siendo los detalles mas importantes...

Última edición:
Atrás