Rutina: ensanchar espalda;necesito vuestra ayuda

Hola compañero, no entiendo que quieres decir con eso de que me lastre cuando llegue a 8 dominadas.
En la actualidad hago 8 dominadas en la 1º serie, y entre 7 y 6 en las 2 siguientes, la última suelo hacer 5.
Crees que los ejercicios que he puesto de hombros son suficientes para amplificar espalda?gracias

Me refería a que en la primera serie te lastres con una mancuerna entre las piernas y hagas el máximo posible de dominadas, después sin descansar deja caer las pesas y continua al fallo.

Respecto a los hombros, yo empezaría con un básico tipo militar al pecho y/o tras nuca, o si no un arnold o mancuernas

Me refería a que en la primera serie te lastres con una mancuerna entre las piernas y hagas el máximo posible de dominadas, después sin descansar deja caer las pesas y continua al fallo.

Respecto a los hombros, yo empezaría con un básico tipo militar al pecho y/o tras nuca, o si no un arnold o mancuernas

Ok, pues apunto eso de ponerme una mancuerna en la primera serie. Por cierto, eso que ventaja tiene que hacerlo sin la mancuerna?
Como has podido ver, el banco que tengo no puedo hacer tras nuca, pero el press sentado con mancuernas si lo tengo apuntado. Que diferencia hay entre el sentado con macuernas y el arnold?
Saludos y gracias de nuevo

no hay mejor ejercicio para ensanchar espalda
que las dominadas
4 repeticiones hasta la falla
y para hombros intenta remo a la altura de el pecho
con los codos viendo hacia tus laterales

espero y te sirva
suerte!

Atrás