Rutina enfocada para pecho/biceps en volumen

Farcro

New member
Domingo (Pecho superior conjugado/Bícep)
Press inclinado con barra 4x6-8
Press inclinado con mancuernas 3x10-12
Aperturas con mancuernas 3x10-12
Press banca 3x8
Press de banca 1x100 (tomando pausas si es necesario)
Curl con barra 5x5
Abdominales ( 3 series de abs.superiores, 3 de inferiores y 3 de laterales )

Lunes (Pierna/hombro)
Sentadilla 5x12
Extension de cuadriceps 4x12
Press hombro 3x10
Pajaro 3x10
Trapecio 4xfallo
Extension de gemelos de pie 2xfallo
Superserie
Extension de gemelos sentados 2xfallo
Superserie
Extension de gemelos en maquina 1xfallo

Miercoles: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
Curl con barra 4x6-8
Curl predicador inverso 3x10-12
Curl martillo 3x10-12
Curl predicador 1x100
Press inclinado alto con mancuernas 5x5

Viernes (Espalda/Tríceps)
Remo con barra 4x6-8
Remo en maquina 3x10
Dominadas con peso (supinas) 3x6-8
Jalones al pecho 4x10-12
Extensión de tríceps Declinado (barra EZ) 5x6-8
Extensión de tríceps con cuerda 5x12-15
Abdominales ( 3 series de abs.superiores, 3 de inferiores y 3 de laterales )

Cambiarias algo ? los femorales y gluteos no los entreno apenas excepto en la sentadilla debido a que los tengo bastante desarrollados respecto a los cuadriceps y no me gusta mucho como se ve
Pienso seguir esta rutina 2 meses tomando lo siguiente post entreno:
5g creatina
35g de whey ON
400ml de agua
2 cucharadas bien cargadas de miel

Última edición:
Esto no es mas que el segundo mes de la rutina del superheroe. Viendo tus fotos, no necesitas una especializacion tienes atrasado todo. Ahi hay que meter carne por igual en todo el cuerpo ya sea con fullbody, weider o torsopierna, pero sin prioridades.

Esto no es mas que el segundo mes de la rutina del superheroe. Viendo tus fotos, no necesitas una especializacion tienes atrasado todo. Ahi hay que meter carne por igual en todo el cuerpo ya sea con fullbody, weider o torsopierna, pero sin prioridades.

+1

No recuerdo de que post la saque, pero la modifique un poco porque me parecia una burrada lo de biceps y cambie algunas cosas mas
Y se que no tengo nada atrasado (excepto cuadriceps respecto a femorales, o al menos asi lo veo yo) , pero mi objetivo es un cuerpo estetico y no de culturista para mi los pectorales y biceps son prioridad, y se que no se consigue el cuerpo de coleman ni con todos los esteroides del mundo si no tienes genetica, pero me refiero a tener un cuerpo segun mi concepto de estetica...

Lo que me gustaria saber, es si veis bien estructurada la rutina respecto a mis objetivos

pero a el le da igual las piernas y espalda, el quiere tener pecho y biceps para que le quede bien las camisetas, ayyyyyy que no te enterass contrerass

pero a el le da igual las piernas y espalda, el quiere tener pecho y biceps para que le quede bien las camisetas, ayyyyyy que no te enterass contrerass

Tampoco es eso ni mucho menos...
Claro que quiero tener las piernas y espalda muy musculosas, pero priorizando pecho y biceps
He visto gente que solo entrena torso en el gym y luego en el vestuario dan asco al lado de las piernas que tienen tan canijas...

Si quieres priorizar pecho y bicep antes los demas grupos musculares haz:

Weider:

Día1: Pecho/Bicep
Día2: Hombros/Pïernas
Dia3: Descanso
Día4: Espalda/Bicep
Día5: Pecho/Tricep

Torso/Pierna:

Día 1 torso
Día 2 pierna-bicep
Día 3 torso

Me parece una estupides pero bueno haz lo que quieras, el bicep es musculo de mierda, con perdón, si quieres tener un buen brazo es más importante el Tricep. Y me parece más estético un buen portaviones que cualquier otro musculo del cuerpo,

Bueno yo tambien lo veo atrasado en todo..te falta mas volumen..tienes mucho camino por recorrer antes de pensar en especializaciones..eso se hace cuando tienes los dos musculos estancados,desproporcionados, o por el estilo..tu lo que tienes que hacer es entrenar todo el cuerpo con igual importancia..Pero como dice LightNM haz lo que quieras

Priorizar un músculo antes de tener una base decente de músculo y fuerza es una tontería, como ya te han dicho. Mayormente porque no vas a sacar ningún beneficio de una especialización, no necesitas esfuerzos intensísimos en un músculo para que crezca y la desproporción se hará notar temprano.

Si seguimos empeñados en la especialización, soy defensor de aquellas que priorizan un músculo del torso y un músculo de la pierna (espalda/cuádriceps por ejemplo). Y, nunca nunca nunca, priorizaría un músculo pequeño salvo que te estanques después de año y pico de entrenamiento.

haz otra rutina y matate en hacer basicos, pretender tener un cuerpo musculoso y proporcional haciendo rutinas sin ton ni son.

Atrás