Rutina en cuarentena(ectomorfo)

Mientras los básicos van subiendo como programado, no modifiques. Cuando paren de subir o sientas alguna molestia o insuficiencia, ahí se ve.

Bueno en los basicos estoy subiendo como la espuma hace 2no 3 semanas levantaba 63lbs en press de banca, 77o79 en sentadilla y 55 en peso muerto(para coger tecnica), y ahora mis marcas estan en 81 en press, 91 en sentadillas, y 79 en peso muerto (que si hago hoy debe llegar a 83). Que opinan de mis avances. Saludos
 
kg o libras?
de cada lado + la barra o total?
 
No me digas que no pueden mover 135 libras, que es la barra armada con los dos discos.

Yo vi gente mal alimentada, gente enferma, gente que nunca hizo ejercicio, esos pesos los hacen jugando. No tiene sentido que se anden haciendo porcentajes de grasa si están con dificultades para eso.
 
Le tenes que poner más ganas al asunto, no puede ser que con 65 kg y 18 años hagas sentadillas con 40 kg y peso muerto 35 kg.
 
Se que son pesos discretos pero me comprometo a subirlos con el tiempo hay que ir cogiendo fuerza con el tiempo. Saludos.
 
Ustedes en Cuba tienen un nivel de la gran puta, yo tuve 2 maestros cubanos (Núñez y Sotomayor) y sabían para carajo. Tenten pegar algo de influencia del ambiente.
 
Yo tengo una amiga cubana y también hay una realidad, que la gente en cuba no siempre está bien alimentada no es como en otros países donde uno come lo que quiere en cuba se come lo que se puede, si el muchacho en cuestión no tiene buena genética (es de contextura física débil) y lleva años alimentándose mal puede ser que eso influya en los pesos levantados.
 
Lo que dice Seba es verdad porque no siempre hay en las tiendas o mercados lo q kisieras comprar, aunque aki tenemos una tradicion q a mi me parece un desastre q es preparar una cena con todo, y el desayuno y el almuerzo muy poco poblado
 
X cierto en el diario que me abrí en ese foro estoy poniendo lo que hago y los pesos diganme que opinan de mis avances. Saludos a todos
 
Atrás
Arriba