¿Rutina en casa para tríceps?

AdriGonza

New member
Hoy en mi casa hice esta rutina para tríceps:
-Flexiones de brazos 4 series de 10 repeticiones
-Fondos entre bancos 4 series de 10 repeticiones
-Extensión de mancuerna por encima de la cabeza a dos manos sentado 4 series de 10 repeticiones

Que tal la ven???

Porque puede ser que después de hacerla tenga un brazo más congestionado que otro??? Influye en algo?

debes tener mas fuerza en un brazo que en otro uno trabaja mas que otro. respecto ala rutina yo la dejaria asi

1)Fondos entre bancos 4 series de 10 repeticiones (This URL has been removed! recuerda la postura para trabjar triceps y no pecho)
2)Flexiones Diamante (un video por si no sabes cuales son This URL has been removed!)
3)Extensión de mancuerna por encima de la cabeza a dos manos sentado 4 series de 10 repeticiones o puedes cambiarlo por patada de tricep con mancuerna

Te recomiendo que realizes la rutina en forma de triserie. ejemplo haces tus 10 fondos y enseguida te pasas alas 10 flexiones y por ultimo a las 10 extensiones. asta que completes el circuito 4 veces. El descanso entre cada ejercicio debe ser el minimo si eres principiante descansa de 20-30sg entre ejercicio y de 2-3 minutos entre triserie espero te sirva si estoy mal o me equivoco en algo corregirme porfavor saludos .

Atrás