Rutina en casa para adelgazar

No teneis ni puta idea de como estan las cosas en venezuela???y aun asi la imprudencia de recomendarle que haga dieta,parece que os esteis cachondeando.

Yo me la estaría jugando por eso, sin embargo ella dice tener un desequilibrio hormonal cuyo efecto es que aunque no coma igual no quema grasa.
Entonces eso tendria que ser esclarecido en primer lugar, porque si no resuelve comiendo menos y mejor, tampoco va a resolver con recetas genéricas que le podamos dar, simplemente va a tener que hacer un tratamiento médico especifico

Hola gracias a todos por sus comentarios, en primer lugar nadie debe pelearse debemos respetar las opiniones de cada uno, nos gusten o no, en segundo lugar si como dice Agomez, debo resolver mis problemas hormonales, pero referente a eso, quiero ademas de ir sobre la marcha con eso, comenzar a tener una vida saludable realizando ejercicios y comiendo sano en la medida de lo posible, ya que como señala Alberto, en estos momentos Venezuela vive el PEOR momento de su historia, es tanto así que no puedes ni comprar una manzana, y de echo ni medicamentos se consiguen, es mas se hace super complicado conseguir el glucofage para el control de mi insulina, pero como me menciono el medico, comenzando a hacer ejercicio y dándole a mi cuerpo un estilo de vida saludable, puedo darle armonía a mis hormonas, por eso acudí a su ayuda, para dentro de mis posibilidades ir consiguiendo salud y luego poder plantearme objetivos mas a fondo, si el país lo permite.

Gracias a TODOS por sus comentarios, me han ayudado enormemente y agradezco inmensamente su interés.

Saludos a todos chicos

Atrás