Rutina en casa Full-Body, ¿Cómo la veis?

iRonMan07

New member
La rutina:

Entrenamiento A:

* Sentadillas 3×15 (4×6 si disponemos de soporte) o Zancadas con mancuerna 4×6
* Press de Banca Plano con Mancuernas 4×6
* Remo con Barra 4×6
* Curl Biceps con Barra 4×6
* Press Francés 4×6
* Elevaciones laterales 4×8

Entrenamiento B:

* Sentadillas 3×15 (4×6 si disponemos de soporte) o Zancadas con mancuerna 4×6
* Elevaciones gemelos 3×15
* Dominadas 4×6
* Press militar con Mancuerna 1 Mano 3×8
* Aperturas con Mancuerna 3×10
* Remo al pecho con mancuerna 4×6

¿Cómo veis esta rutina para realizar en casa? ¿Le meteríais algo?

Me refiero a esta rutina: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/12/entrenamiento-de-cuerpo-completo-en-casa/

A mi me parece aceptable.... personalmente me extraña el segundo remo dandole 2 ejercicios a la espalda, yo metería un segundo ejercicio de piernas cada dia para el musculo antagonista, algo asi como sentadillas+pmr o glute ham raises el dia 1 y Pm+zancadas cortas el dia 2 o Pm+sentadilla frontal. Y trabajaria los brazos a menos series que el resto del cuerpo pero con mas repeticiones, 2 o 3 x 10-12

La rutina está bien (faltaría alguna variación de peso muerto) pero hay que ver con que material contas.

A mi me parece aceptable.... personalmente me extraña el segundo remo dandole 2 ejercicios a la espalda, yo metería un segundo ejercicio de piernas cada dia para el musculo antagonista, algo asi como sentadillas+pmr o glute ham raises el dia 1 y Pm+zancadas cortas el dia 2 o Pm+sentadilla frontal. Y trabajaria los brazos a menos series que el resto del cuerpo pero con mas repeticiones, 2 o 3 x 10-12
Gracias por el consejo, voy a mirarme eso.

La rutina está bien (faltaría alguna variación de peso muerto) pero hay que ver con que material contas.
Justo con el que sale que se necesita (menos dominadas)

Atrás