Rutina en casa con mancuernas - Recomendaciones

Leì que tenìa un par de mancuernas, de todas formas yo creo que el objetivo es mantener cierta condiciòn fìsica para cuando vuelva al gimnasio no arranque de cero. Incluso es el objetivo que tengo para mi mismo entrenando desde casa durante la pandemia con un par de mancuernas.

Correcto asi es. Y pues estoy esperando cobrar para comprar discos mas grandes, de 40 LB y empezar a subir.

No si novato debe ser xDDD

Pero no tiene mancuernas, si no he entendido mal tiene 30l (no llega ni a 15kg) y la barra de 150cm. No se si en total con suerte sean unos 22kg??

Encima en barra, si fuera en mancuerna pues algo puede hacer, bueno y con eso se puede entretener, pero siendo claros se le va a quedar corta de peso para ayer XDDD.

Igualmente si el tiene ganas, mejor es hacer algonde ejercicio que estar tirado en el sofa.

Yo haría algo tipo a lo que he puesto, incluso doble sesion diariande fullbody, lo peor que le puede pasar es que no mejore nada.

Estaba en el gimnasio haciedno hipertrofia con frecuencia dos. Y con una dieta hipercalorica no tantas calorias para no subir danto de grasa. Pero ahora que cerraron los gimnasios, estoy de apoco cuadrando un pequeño gimnasio en mi departamento. Combrando mancuernas, barra, y un banco para press.

Vamos de poco porque el sueldo no alcanza.

Bueno ya sabeis que yo soy flexible en cuanto a este tema, pero si que se requieren unos minimos. Entoces coincido un poco o mas bien mucho con lo de “al pedo”.

Y otra cosa importante dentro esos minimos, esque igual me equivoco, pero poco interes le noto yo al usuario xDDD
Si no es así que me disculpe, pero yo que se, como yo se como era yo cuando empecé a entrenar con una puta mancuerna y se el interes que yo tenia y mostraba, pues a mi es la sensacion que me da este chico.

Hola Jose.
ya vengo entrenando varios años y con varias rutinas de este foro. No tengo el mejor fisico que quiero dado que tengo dos trabajos de dia y de noche. Pero siempre busco el espacio de entrenar asi sea 3 dias a la semana.
Como los gimnasios estan cerrados empece a armar ungimnasio, hasta los psiso de caucho estoy comprando para no romper nada en mi departamento. Asi que vamos a de apoco. Por ahora solo tengo
2 mancuernas
Barra recta.
Ya estan llegando cada vez mas discos y estoy mirando el banco para hacer todo tipo de press.
El tema es que todo esta costoso asique me toco de apoco, pero la idea es montarme mi buen gimnasio

Atrás