¿Rutina efectiva?

Charliefit

New member
Hola a todos!

Mañana hago un mes en el gimnasio , y bueno no estoy muy contento, porque no veo casi resultados, mi intención es ganar masa muscular y eliminar la grasa subcutánea, pero o soy un prisillas o la rutina no es adecuada.

Os comento mi rutina:

Lunes,Miércoles y Viernes:
Full body : pectorales superior e inferior,piernas,biceps,triceps, hombros (hago las maquinas ) y después de muscular 30 minutos de cardio en bicicleta estática

Martes y Jueves:
45 min de cardio en bici estática

Sábado y Domingo: Descansar

De aquí me asaltan un par de dudas:
¿Mejor cinta de correr o bicicleta estática?
¿Como aumento la musculatura subiendo de peso o de repeticiones?

Un saludo!

Bien, o ganar masa muscular o perder grasa, ambas a la vez lo tienes muy difícil.
No necesitas hacer cardio y en caso de hacerlo (Yo si hago) no tiene que ser todos los días
Haces dieta? Cuantas calorías consumes?
En vez de trabajar con tanta máquina céntrate en peso libre.

Osea que lo que llevo haciendo todo el mes solo me ha servido para quemar grasa y no muscular no?

Última edición:
Depende de como te hayas alimentado todo el mes, si durante el mes has estado con una dieta hipocalórica perdiste grasa, si estuviste con una dieta hipercalórica ganaste músculo.

Dale tiempo, llevas 1 mes no esperes levantar 40kilos mas. Come acorde al gasto que haces si deseas seguir haciendo ese cardio y date tiempo, las prisas de hoy te perjudicarán mañana. Aunque el cambio ese de maquinas a pesos libres si lo apoyo.

Atrás