bitxo_palo
New member
Hola soy nuevo, hace una semana empece a ir al gimnasio por primera vez. Soy ectomorfo extremo mido 1,90 y peso 60 kgs. He variado mi dieta y haciendo 6 comidas he engordado casi 2 kilos en 2 semanas.
Pero tengo dudas d si mi rutina es adecuada, el monitor me puso la siguiente rutina para las 2 primeras semanas: Lunes-Miercoles-Viernes
Press banca maquina: 3x15 (10kg)
Contractor pecho:3x15 (10kg)
Jalon tras nuca en polea:3x15 (20kg)
Remo maquina: 3x15 (20kg)
Elevacion lateral mancuernas:3x15 (Mancuernas 5kg)
Elevaciones laterales mancuernas:3x15 (Mancuernas 5kg)
Elevaciones frontales mancuernas:3x15 (Mancuernas 5kg)
Curl martillo :3x15 (Mancuernas 5kg)
Curl alterno en banco:3x15 (Mancuernas 5kg)
Triceps polea baja:3x15
Triceps polea baja supinacion:3x15
Sentadillas libre:3x15
Extension piernas maquina:3x15
La verdad q solo hago 10 repeticiones y en algunos ejercicios me resulta casi imposible alcanzar las 10 rpeticiones en la tercera serie, ademas no consigo progresar y aumentar las cargas. No se si porque es la primera semana o proque los ejercicios no son del todo adecuados. Si me pudieseis echar una mano. Muchas gracias
Pero tengo dudas d si mi rutina es adecuada, el monitor me puso la siguiente rutina para las 2 primeras semanas: Lunes-Miercoles-Viernes
Press banca maquina: 3x15 (10kg)
Contractor pecho:3x15 (10kg)
Jalon tras nuca en polea:3x15 (20kg)
Remo maquina: 3x15 (20kg)
Elevacion lateral mancuernas:3x15 (Mancuernas 5kg)
Elevaciones laterales mancuernas:3x15 (Mancuernas 5kg)
Elevaciones frontales mancuernas:3x15 (Mancuernas 5kg)
Curl martillo :3x15 (Mancuernas 5kg)
Curl alterno en banco:3x15 (Mancuernas 5kg)
Triceps polea baja:3x15
Triceps polea baja supinacion:3x15
Sentadillas libre:3x15
Extension piernas maquina:3x15
La verdad q solo hago 10 repeticiones y en algunos ejercicios me resulta casi imposible alcanzar las 10 rpeticiones en la tercera serie, ademas no consigo progresar y aumentar las cargas. No se si porque es la primera semana o proque los ejercicios no son del todo adecuados. Si me pudieseis echar una mano. Muchas gracias