Rutina ectomorfo 3 dias. Como la veis?

riojano93

New member
Hola,
Pues como muchos saben, antes entrenaba en casa, pero llegué al límite de peso de las mancuernas y me pasé al gimnasio. El caso es que en dicho gimnasio, suelen llevar unas rutinas para la gente que va 2 días, 3 días, 4 días y 5 días.
Yo como voy a ir 3 días, me corresponde esta rutina:
6x20 abdominales(las que hay que poner los pies de forma vertical e intentar tocarte las puntas, lo cual debido a mi nula flexibilidad no puedo)
Lunes-->Pecho/Espalda
3 ejercicios de cada grupo, subiendo los pesos. Como parte de mi cosecha, intento llegar al fallo en la última serie de cada ejercicio.
Son todos los ejercicios de 3 series y 10-12 repeticiones.
Miércoles-->Pierna completa(Cuádriceps,femoral,isquios,pantorrilla,gemelos)
Supongo que haré prensa, sentadillas, extensiones de pierna, de gemelos etc..

Viernes-->Hombr/Bíceps/Tríceps
3 ejercicios de cada, 3x12, subiendo los pesos.

Vosotros cómo lo véis? Le debería instar a que me deje hacer otra rutina? Es que no se que pensará el hombre si se lo digo, el tan "mazas" y yo ahi eschuchurrío.

Última edición:
A ver a que llaman "pierna completa"... Que ya me estoy oliendo lo siguientE:

-Sentadillas
-Prensa
-Gemelos.

O sea, una mierda.

El día de bíceps y tríceps puedes meter un press militar para hombro.

De todas formas, a un ecto (no creo mucho en los tipos somáticos) le va mejor una fullbody.

Lo de la dieta está controlado, voy subiendo de peso cada mes, así que eso no es problema. Ahora iré al gimnasio y haré la rutina de full pierna y de paso le preguntaré al hombre este lo del tema de los hombros+ antebrazo, que también me interesa.

Bueno pues acabo de llegar del gimnasio y me equivoqué, el viernes es hombro-biceps-tríceps
El caso es que hoy hice pierna de la siguiente forma:
Femoral tumbado-Extensiones de pierna(ambos en máquina)-Prensa-Sentadilla Hack-Elevacion de gemelos en máquina.
El próximo día posiblemente introduzca sentadilla y saque alguno de estos(posiblemente la prensa)
Cómo lo veis? Que tal para un ectomorfo?

de momento te llega, despues si quieres mejorar bien tendras que hacer periodos de mas frecuencia y con menos repes en básicos

Atrás