riojano93
New member
Hola,
Pues como muchos saben, antes entrenaba en casa, pero llegué al límite de peso de las mancuernas y me pasé al gimnasio. El caso es que en dicho gimnasio, suelen llevar unas rutinas para la gente que va 2 días, 3 días, 4 días y 5 días.
Yo como voy a ir 3 días, me corresponde esta rutina:
6x20 abdominales(las que hay que poner los pies de forma vertical e intentar tocarte las puntas, lo cual debido a mi nula flexibilidad no puedo)
Lunes-->Pecho/Espalda
3 ejercicios de cada grupo, subiendo los pesos. Como parte de mi cosecha, intento llegar al fallo en la última serie de cada ejercicio.
Son todos los ejercicios de 3 series y 10-12 repeticiones.
Miércoles-->Pierna completa(Cuádriceps,femoral,isquios,pantorrilla,gemelos)
Supongo que haré prensa, sentadillas, extensiones de pierna, de gemelos etc..
Viernes-->Hombr/Bíceps/Tríceps
3 ejercicios de cada, 3x12, subiendo los pesos.
Vosotros cómo lo véis? Le debería instar a que me deje hacer otra rutina? Es que no se que pensará el hombre si se lo digo, el tan "mazas" y yo ahi eschuchurrío.
Pues como muchos saben, antes entrenaba en casa, pero llegué al límite de peso de las mancuernas y me pasé al gimnasio. El caso es que en dicho gimnasio, suelen llevar unas rutinas para la gente que va 2 días, 3 días, 4 días y 5 días.
Yo como voy a ir 3 días, me corresponde esta rutina:
6x20 abdominales(las que hay que poner los pies de forma vertical e intentar tocarte las puntas, lo cual debido a mi nula flexibilidad no puedo)
Lunes-->Pecho/Espalda
3 ejercicios de cada grupo, subiendo los pesos. Como parte de mi cosecha, intento llegar al fallo en la última serie de cada ejercicio.
Son todos los ejercicios de 3 series y 10-12 repeticiones.
Miércoles-->Pierna completa(Cuádriceps,femoral,isquios,pantorrilla,gemelos)
Supongo que haré prensa, sentadillas, extensiones de pierna, de gemelos etc..
Viernes-->Hombr/Bíceps/Tríceps
3 ejercicios de cada, 3x12, subiendo los pesos.
Vosotros cómo lo véis? Le debería instar a que me deje hacer otra rutina? Es que no se que pensará el hombre si se lo digo, el tan "mazas" y yo ahi eschuchurrío.
Última edición: