rutina dudas

kruz70

New member
en principio buenas a todo el mundo soy nuevo en este foro,me gustaria que dierais vuestra opinion sobre mi rutina.llevo 2 años en el gimnasio asi que tengo algo de experiencia en esto de las pesas,pero los monitores del gym no me dan mucha confianza,mido 1,83 y peso 83 kilos estoy buscando una rutina que me de un empujon en volumen,os la pongo haber que os parece,antes de nada gracias por vuestra atencion.

lunes-jueves:pecho y biceps
-press inclinado mancuernas 3por 8
-press plano barra 3 por 8
-press inclinado 3 por 8
-aperturas superiores inclinado 3 por 8
-cruces bajas 2 por 10 o press cerrado 2 por 10

-curl barra z 3 por 10
-curl martillo 3 por 10
-banco scott 3 por 10
-curl poles 3 por 10
martes-viernes:espalda triceps
-dominadas 4 por 8
-dominadas tras nuca 3 por 8
remo bajo 3 por 8
-pull over en polea 3 por 8
-dorsal mancuerna 3 por 8

-jalon polea 3 por 10
-frances acostado 3 por 10
-polea invertido 3 por 10
-fondos con peso 3por 8

miercoles-hombro-pierna
-press arnold 3 por 8
-elevacion lateral 3 por 8
-elevacion frontal 3 por 10
-pajaros 3 por 10
-trapecio 3 por 10
-extension cuadriceps 4 por 10
-prensa 3 `por 10
-gemelos 4 por 15
-femoral acostado 3 por 10
-gluteos 3 por 10

bueno esta es mi rutina tengo que empezar este lunes haber que pensais ,un saludo

Última edición:
Saludos kruz estas son algunas de mis recomendaciones:

.- Es una constante que en la mayoria de los gym los monitores mandan a entrenar pecho junto con biceps y espalda junto con triceps, de leer un poco y aprender algo de los estudiosos del foro he aprendido que esto es un error, ya que cuando trabajas pecho le metes trabajo a los triceps, y cuando trabajas espalda le metes mucha presion a los biceps, por lo tanto la distribucion correcta seria: Pecho-Triceps/ Espalda-Biceps ( De seguir una rutina Weider)

.- Veo muchos ejercicios de espalda y pocos de triceps en los dias martes y viernes

.-Cuando sigues una rutina tipo weider te enfocas en trabajar lo maximo posible el musculo con varios ejercicios, asi que necesitas descansar, no veo conveniente machacar el musculo el lunes para volver a machacarlo el jueves

.-Si yo fuera tu buscaria una rutina ya establecida de las que puedes encontrar en los hilos fijos, ya que ni tu ni yo tenemos el conocimiento adecuado para crear una rutina de entrenamiento, y la tuya tiene algunos errores.

Un saludo

gracias por contestar, habia pensado en eso de hacer pecho-triceps y espalda-biceps, en cuanto alos triceps yo siempre le meto algun ejercicio mas por mi cuenta por que me parecian pocos.
por eso pido opinion por que despues de buscar en el foro cada vez me lio mas entre toda classe de rutinas,haber si encuentro alguna que me entre por el ojo,un saludo y gracias

Atrás