Rutina dos dias... Pido Recomendadiones

Liudex

New member
Saludos a todos los del foro, acudo a ustedes con la finalidad de expresarles mis inquietudes y esperando sus recomendaciones, bueno hace unos dias me apunte al Gym y todavia no he logrado desarrollar una rutina que se adapte a mis necesidades, lo que sucede es que solo cuento con dos dias a la semana para entrenar y aun no he hallado ninguna rutina que se adapte a este horario, asi que hice una yo mismo y quiero ver que les parece a ustedes los que conocen de la materia.
Dia Uno
Press Banco Inclinado 3 x12
Press Banco Plano 3 x12
Aperturas Mancuernas 3 x12
Sentadillas 3 x12
Elevacion de Gemelos 3 x12
Media Sentadillas 3 x12
Extensiones encima de la cabeza 3 x12
Press francés 3 x12
Press francés 3 x12

Dia Dos
Polea tras-nuca 3 x12
Polea al pecho 3 x12
Barra al mentón 3 x12
Predicador con barra 3 x12
Curl en martillo Sentado 3 x12
Curl con barra 3 x12
Press Arnold 3 x12
Press Sentado Posterior 3 x12
Elevación frontal con inclinación 3 x12

Mi edad es 31 años, Mido 1.65 y Peso 69 Kg, Ademas trabajo como analista de sistemas, lo cual es un trabajo muy sedentario.

Les agradesco de antemano sus sugerencias.

Para rutina de dos dias olvidate de press francês y cosas especializadas de culturismo.

para dos días es:

Sentadilla
peso muerto
press banca

Em ritmo 3 x 6 -12
si te da tempo para algo más, le agregas lo que te guste.

ahora, si lo que buscas es participar em eventos de perfección física, ahí vas a precisar bien más tempo de dedicación.

Agomez Podria iniciar una rutina de fuerza?? para asi luego quedar solo con los basico .. eso si metiendo peso una vez ya logre ir progresando?

hola Liudex ... tenemos cosas similares... de igual forma soy ISC pero en el área de Procesos de Negocios., similar edad, peso y estatura.. solo que yo si puedo gozar de tiempo libre mas de 3 a 4 dias a la semana :D

Para trabajar en fuerza, lo primero que hay que tener es ganas, yo creo que es el primer paso, al tener ganas y motivación, lo otro es ver si no hay algún problema o insuficiência en alguna estrutura que pueda verse comprometida, y en ese caso armar el sistema teniendo presente una atención especial a esa estrutura.

Así que a la guerra entonces, con todo.

Si.. de echo lo comentaba ya que al tener similar labor, el sedentarismo es bruto... entonces... en las condiciones si sugerir primero Fuerza y luego a irse solo con básico... ademas solo son días y se ira agradecido al final de la sesión con un sonrisa :D

Liudex echale una leida al post siguiente :
Stronglifts 5x5

Última edición:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press inclinado
Remo con barra
Elevaciones laterales
Curl de bíceps con barra

Sentadilla frontal
Peso muerto
Dominadas supinas (agarre ancho de los hombros
Press declinado
Elevaciones laterales
Fondos o extensiones para tríceps

6 ejercicios 3x8-12 rep. en brazos de 2x12-15. Eso cubre todos los músculos.

Bueno muy agradecido por sus recomendaciones y respuestas, voy a diseñar mi rutina en base a lo que me recomienda el amigo Seba, que me imagino que esta basada en el enlace que me recomendó el colega Ckame ya que seba es el autor del mismo, ahora bien unas preguntas finales:
¿Que ejercicio puedo utilizar para reemplazar las dominadas por en en verdad no puedo hacer mas de dos?
¿Si me queda tiempo (y energia) puedo agregar mas ejercicios?
¿Puedo obtener un cuerpo como el muestra Ckame en su foto del perfil con esta rutina?

Atrás