Rutina divida Queye.Critiqueos inside.

queye

voluminizando
Pues eso a criticar la rutina señoritos, a ver que os parece. El dia de piernas estoy planteandome quitar prensa y meter unas zancadas.

Lunes: espalda-triceps
A.Dominadas pronas 3/4x8
B. PM 3x8
C.Remo T agarre neutro. 4x8
D1.Jalon tras nuca 3x10-8-6
D2.Remo polea baja 3X10-8-6

E.Fondos lastrados 3x12-fallo

F.Extension polea agarre inv. 3x12-10

Martes: hombros
A.Press militar/ mancuernas 4x8
B1. Remo al mentón 3x10-12
B2. Elevaciones laterales 3x10-12
C. Facepulls 3x8
D.Encogimientos con barra 5x5

Jueves: Pierna
A.Sentadilla 4x8-10
B. PMR 3x8
C1. Prensa 3x10
C2. Curl femoral 3x10
D. Gemelos de pie 3x15… (rest and pause)

Viernes: pecho-biceps
A.Press banca 3/4x8
B. Press banca inclinado 3x8
C. Cruce polea alta 3x12
D. Maquina contractora 3x10-8-8

E.Dominadas supinas lastradas 3/4x8

F. Curl martillo 4x10

Yo la veo bien, aunque demasiado cargada de hombros, como todas las divididas. Quizás trabajaría el PM a repes más bajas y una sóla serie efectiva.

si la verdad que efectivas no son ninguna de las series hierro, hace mucho tiempo que no cargo en PM, pero bueno habra que empezar asique lo tendré en cuenta.

Gracias!

EDITO: que tal verias rest and pause en press banca ?

estoy pensando en modificarla un poco para hacer especializacion de brazos (otra vez), pero no sé si sera lo correcto teniendo en cuenta que acabo de salir de una T-P de 1 mes también con especialización, no sera contraproducente hacer otra?. De cambiar la dejaria asi:

L- Espalda+2 ejercicios liviano biceps (2x12)
M- Hombro +3 ejercicios pesado triceps (3x8)
J- Pierna+3 ejercicios pesado biceps (3x8)
V-Pecho+2 ejercicio liviano triceps (2x12)

Resumen: Veis bien hacer otra especializacion teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente???

No soy muy experto, pero me parece que es mucha caña a los brazos, pro cierto, como era tu TP con especialización?

No soy muy experto, pero me parece que es mucha caña a los brazos, pro cierto, como era tu TP con especialización?

Mucha caña a los brazos? Yo la veo más que floja para los brazos; solo tiene dos ejercicios para biceps y triceps, y uno de cada de ellos es un ejercicio compuesto.

Yo la veo bien.

Sau2

Atrás