Buenas, escribo para ver si me podéis aconsejar respecto a la rutina. He hecho diferentes ejercicio toda mi vida, pero en intervalos, ahora llevo 3 meses practicando y he pensado ponerme más metódico con lo que hago. Todos estos ejercicios los hago en casa.
Para empezar esta sería mi rutina.
Lunes y viernes
Curl – bíceps 8x3 14kg
Elevaciones laterales 8x3 14kg
Extensión de triceps con los dos brazos 8X3 20kg
Patada de tríceps 8x3 14kg
Press de banca -> 8x3 50 kg
Dominadas 10 brazos extendidos (espalda)(pronadas)
Dominadas 15 brazos no extendidos desde salientes(bíceps)
45 flexiones
Martes y jueves
Abdominales
Crunch con piernas flexionadas x25
Crunch con pies levantados x25
Tocar los pies X25
Bicicleta crunch x25
Encogimientos alternos con pies apoyados en el suelo x25 por pierna
Elevación lateral del tronco x25
Elevación lateral de piernas x25
Isométrico lateral 2 min por lado
Plancha 2 minutos
Lumbares
Encogimiento con piernas estiradas: 25 repeticiones levantando torso y 25 repeticiones levantando las piernas
Superman(levantar brazo y pierna contrarios , alternándolos )(tumbado con el pecho en el suelo) 25 x2
Piernas
Elevación pierna recta 2x10 cada pierna
Elevación lateral pierna flexionada 2x10 cada pierna
Elevación recta pierna recta 2x10 cada pierna
Basic Squats 3x10
Lunges 2x10 por cada pierna
Elevación gemelos 2x10 por cada pierna
30 minútos de Bicicléta elíptica.
DIETA
Desayuno
Mueslis con miel - lunes y viernes le meto un huevo duro 7:30
Almuerzo 12:30 Ensalada , algo proteico , y algo de carbohidratos(cous cous , arroz papas)
Pieza de fruta a las 15:30
Merienda 19:00-20-00 una pieza de fruta , alguna galleta , algún trozo de pan , bocadillo de atún con tomate.
Cena 22:30 Potaje y queso batido 0%
No es una dieta muy estructurada , pero voy perdiendo peso , la sigo y me va bien.
Sobre mí, trabajo de 9 a 17:30, de L a V y algunos días tengo que hacer horas extras volviendo a las 20:00.Con la rutina y la dieta, voy perdiendo peso poco a poco y creo que me estoy poniendo en forma… Mis objetivos, sería perder peso y ganar musculatura, debido a que estamos ahora en verano , casi mejor ir definiendo y ya luego cuando acabe el verano me pondré con un poco de volumen.
Añadir que estaba pensando empezar a comprar batidos , para tener más proteína en la dieta , al igual para los lunes y viernes pos entreno , o después de todos los días que entrene . Estaba pensando en comprarlos en Myprotein, pero parece que no envían a canarias . Así que ya veré. Gracias por adelantado
Para empezar esta sería mi rutina.
Lunes y viernes
Curl – bíceps 8x3 14kg
Elevaciones laterales 8x3 14kg
Extensión de triceps con los dos brazos 8X3 20kg
Patada de tríceps 8x3 14kg
Press de banca -> 8x3 50 kg
Dominadas 10 brazos extendidos (espalda)(pronadas)
Dominadas 15 brazos no extendidos desde salientes(bíceps)
45 flexiones
Martes y jueves
Abdominales
Crunch con piernas flexionadas x25
Crunch con pies levantados x25
Tocar los pies X25
Bicicleta crunch x25
Encogimientos alternos con pies apoyados en el suelo x25 por pierna
Elevación lateral del tronco x25
Elevación lateral de piernas x25
Isométrico lateral 2 min por lado
Plancha 2 minutos
Lumbares
Encogimiento con piernas estiradas: 25 repeticiones levantando torso y 25 repeticiones levantando las piernas
Superman(levantar brazo y pierna contrarios , alternándolos )(tumbado con el pecho en el suelo) 25 x2
Piernas
Elevación pierna recta 2x10 cada pierna
Elevación lateral pierna flexionada 2x10 cada pierna
Elevación recta pierna recta 2x10 cada pierna
Basic Squats 3x10
Lunges 2x10 por cada pierna
Elevación gemelos 2x10 por cada pierna
30 minútos de Bicicléta elíptica.
DIETA
Desayuno
Mueslis con miel - lunes y viernes le meto un huevo duro 7:30
Almuerzo 12:30 Ensalada , algo proteico , y algo de carbohidratos(cous cous , arroz papas)
Pieza de fruta a las 15:30
Merienda 19:00-20-00 una pieza de fruta , alguna galleta , algún trozo de pan , bocadillo de atún con tomate.
Cena 22:30 Potaje y queso batido 0%
No es una dieta muy estructurada , pero voy perdiendo peso , la sigo y me va bien.
Sobre mí, trabajo de 9 a 17:30, de L a V y algunos días tengo que hacer horas extras volviendo a las 20:00.Con la rutina y la dieta, voy perdiendo peso poco a poco y creo que me estoy poniendo en forma… Mis objetivos, sería perder peso y ganar musculatura, debido a que estamos ahora en verano , casi mejor ir definiendo y ya luego cuando acabe el verano me pondré con un poco de volumen.
Añadir que estaba pensando empezar a comprar batidos , para tener más proteína en la dieta , al igual para los lunes y viernes pos entreno , o después de todos los días que entrene . Estaba pensando en comprarlos en Myprotein, pero parece que no envían a canarias . Así que ya veré. Gracias por adelantado