Rutina Dieta Suplementos Para Ganar Masa Muscular

Aleister Crowley

New member
Saludos Banda!

La verdad eh leido muchas cosas en este foro que me an aiudado y cosas ke no, acontinuacion les presentare mi dieta rutina i algunas inkietudes ke espero me respondan y comenten:

LLevo aproximadamente 2 meses en el gym, esto no implica que soi novato en la escuela realizaba rutinas para definicion con poco peso durante aproximadamente 6-7 meses, ahora ke ia estoy en la U volvi pero por masa:

Mido 1.80
Peso 73kg
Edad 19

Mi rutina de aumento es la siguiente:
http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-7752670.html

Con esta rutina segun yo subi alrededor de 4.5kg es decir pesaba al rededor de 68.5kg antes de entrenar

Mi dieta:

7:00 H
Pan integral queso con leche descremada un huevo zumo de cualquier fruta y un guineo
O
Cereal integral con leche descremada un huevo zumo de cualquier fruta y un guineo

10:00 H
Un sanduche cualquiera de queso con avena

13:00 H
Carne pollo o pescado arroz ensalada y zumo de fruta cualquiera

15:00 H (Pre entrenamiento)
Batido de proteina guineo avena leche descremada y un baso de zumo de fruta y 5gr de creatina monohidratada

17:00 H (Post entrenamiento)
Sanduche de queso o pavo con avena

22:15
Carne pollo o pescado arroz ensalada y zumo de cualquier fruta

Antes de dormir
Batido de proteina con leche descremada

Y por lo general si duermo las 8 horas ke se debe

Y aki mis dudas:
Kisiera saber ke estoi aciendo bien i ke estoi aciendo mal respecto a:

1) esta correcta la rutina para aumentar de masa?

2) esta correcta mi dieta para aumentar de masa?

3) tomaba proteina whey pero ia se me acabo xD estaba pensando en reemplazarla por un mass gainer ya que lo ke kiero es volumen es recomendable acerlo? o sigo con la proteina?

Se ke los resultados ke espero son a largo plazo espero ke dentro de unos 6 meses ia tener el cuerpo ke deseo; dejar de ser un "flaco marcado y definido" para ser grande y definido pero me vendria bien saber ke opinais desde el principio para cambiar antes de k sea tarde :)
Porfavor comenten :) saludos gracias! !

Atrás