Rutina del pendulo por Christian Thibaudeau (traducida)

AH es bastante jaja, esta bien, cualquier cosa consulto acá, muchas gracias lorenzo por responder todas mis preguntas, te agradezco mucho :)

AH es bastante jaja, esta bien, cualquier cosa consulto acá, muchas gracias lorenzo por responder todas mis preguntas, te agradezco mucho :)

Lo bueno es que durante 3 o 4 meses no tienes que estar pendiente de que rutina hago como vario mis ejercicios ya que esta parece que lo tiene todo, es más luego puedes seguir haciendola durante más tiempo, 3 o 4 meses es el tiempo mínimo

Uh buenísimo, no pensé que fuera tan buena .. mejor :) , a partir del próximo mes la empiezo a aplicar a full

pero yo no puedo ir lunes, martes, jueves y sabados.
tengo que ir lunes, martes y jueves , viernes O lunes,martes,miercoles y viernes, que me recomendas ?

esta parte

Harás solo una serie de sentadilla, pero de 20 repeticiones! Luego de esas 20 repeticiones de puro placer, saldrás de la barra (si puedes), te pondrás de espaldas contra una pared, doblarás las rodillas a 90 grados y mantendrás esa posición hasta que caigas al piso. Trata de mantener esta posición duramente más de 20 segundos sin llorar por favor.
lo hago con las dos piernas, no ? (pregunta media boluda)

en las segunda semana cuando dice :

Tempo: 501
a que se refiere ?

muchas gracias desde ya, tengo unas ganas de empezarla

Uh buenísimo, no pensé que fuera tan buena .. mejor :) , a partir del próximo mes la empiezo a aplicar a full

pero yo no puedo ir lunes, martes, jueves y sabados.
tengo que ir lunes, martes y jueves , viernes O lunes,martes,miercoles y viernes, que me recomendas ?
Pues la primera opcion suena bien: lunes, martes y jueves, viernes

esta parte

lo hago con las dos piernas, no ? (pregunta media boluda)Claro con dos piernas

en las segunda semana cuando dice :

a que se refiere ?

El tiempo de ejecucción del ejercicio, por ejemplo sentadillas: 5 segundos la bajada 0 es decir nada mas llegar abajo subes sin ninguna pausa la subida en 1 segundos

muchas gracias desde ya, tengo unas ganas de empezarla

:)

Buenísimo, voy a comer lo mejor que pueda, me recomendás algun suplemento para acompañar esta rutina ? yo tenía pensando comprarme, para probar Cell mas, que opinas :) ?
y gracias por responderme de nuev o:$

Buenísimo, voy a comer lo mejor que pueda, me recomendás algun suplemento para acompañar esta rutina ? yo tenía pensando comprarme, para probar Cell mas, que opinas :) ?
y gracias por responderme de nuev o:$

Si eres nuevo no te recomendaría ningun suple por ahora

No soy nuevo, tengo casi 2 años.
Ya probe anteriormente suplementos, gainer y proteína.

Pues si vas a estar en volumen, yo te aconsejaría una buena proteina y creatina, que es lo que verdaderamente me ha funcionado a mí y puedo aconsejar.

Alguien sabe a que se refiere nuestro amigo christian cuando dice en los días de pecho y espalda: Encogimientos?¿?, me imagino que sera para el abdomen no?¿, es decir encogimientos en polea no?

Alguien sabe a que se refiere nuestro amigo christian cuando dice en los días de pecho y espalda: Encogimientos?¿?, me imagino que sera para el abdomen no?¿, es decir encogimientos en polea no?

No, se refiere a encogimientos de trapecio.

Buenas a todos, retomo este post, ando pensando en realizar esta rutina, me gustaria conocer las opiniones de los foreros que se han atrevido a realizarla....

Muchas gracias por adelantado.

Buenas a todos, retomo este post, ando pensando en realizar esta rutina, me gustaria conocer las opiniones de los foreros que se han atrevido a realizarla....

Muchas gracias por adelantado.

A mi me fue bien, lo que si, entrena a FULL piernas, te vas a cansar de hacer piernas jaja, esta bastante buena la rutina, es agotadora, menos los lunes de piernas, que son poquitos ejercicios.
yo te la recomiendo si no sos novato .
obvio, que como dice la aclaración, una dieta impecable tenes que tener para notar cambios .

Una duda que tengo con respecto a este entrenamiento es, por ejemplo, en la semana 1, en los ejercicios con tecnicas de contraste, ¿que conviene mas? ¿Dejar la serie con mas peso para el final o coger lo que podamos en cada series, disminuyendo el peso cuando sea necesario? Con tecnica normal, se mas o menos como van las series efectivas, pero en estas ando un poco perdido...

alguien la a provado podria poner resultados?

Atrás