Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AH es bastante jaja, esta bien, cualquier cosa consulto acá, muchas gracias lorenzo por responder todas mis preguntas, te agradezco mucho![]()
lo hago con las dos piernas, no ? (pregunta media boluda)Harás solo una serie de sentadilla, pero de 20 repeticiones! Luego de esas 20 repeticiones de puro placer, saldrás de la barra (si puedes), te pondrás de espaldas contra una pared, doblarás las rodillas a 90 grados y mantendrás esa posición hasta que caigas al piso. Trata de mantener esta posición duramente más de 20 segundos sin llorar por favor.
a que se refiere ?Tempo: 501
Uh buenísimo, no pensé que fuera tan buena .. mejor, a partir del próximo mes la empiezo a aplicar a full
pero yo no puedo ir lunes, martes, jueves y sabados.
tengo que ir lunes, martes y jueves , viernes O lunes,martes,miercoles y viernes, que me recomendas ?
Pues la primera opcion suena bien: lunes, martes y jueves, viernes
esta parte
lo hago con las dos piernas, no ? (pregunta media boluda)Claro con dos piernas
en las segunda semana cuando dice :
a que se refiere ?
El tiempo de ejecucción del ejercicio, por ejemplo sentadillas: 5 segundos la bajada 0 es decir nada mas llegar abajo subes sin ninguna pausa la subida en 1 segundos
muchas gracias desde ya, tengo unas ganas de empezarla
Buenísimo, voy a comer lo mejor que pueda, me recomendás algun suplemento para acompañar esta rutina ? yo tenía pensando comprarme, para probar Cell mas, que opinas?
y gracias por responderme de nuev o:$
No soy nuevo, tengo casi 2 años.
Ya probe anteriormente suplementos, gainer y proteína.
AH buenísimo, yo te preguntaba porque el Cell mas, tiene 10 gr de creatina,
Alguien sabe a que se refiere nuestro amigo christian cuando dice en los días de pecho y espalda: Encogimientos?¿?, me imagino que sera para el abdomen no?¿, es decir encogimientos en polea no?
Buenas a todos, retomo este post, ando pensando en realizar esta rutina, me gustaria conocer las opiniones de los foreros que se han atrevido a realizarla....
Muchas gracias por adelantado.