rutina del monitor o personalizada?

nOvA1

New member
pues eso que me a surjido la duda de si seguir haciendo las rutinas que me pone el monitor de mi gimnasio(las va cambiando cada 2 meses) o hacer una de este foro o por hay es decir buscada por mi mismo por si es mejor que las que pone el monitor de un gimnasio, la verdad que no lo se hasta ahora me esta llendo bien en el año que llevo pero si me aclaran la duda de que es mejor estaria muy agradecido, gracias.

Yo suelo hacer las que pone semanalmente en el tablón, es decir, cada semana cambia la rutina. Así los músculos no se acostumbran siempre a lo mismo.

Yo hago mi propia rutina, no confío en la gente que no conozco... He ido a 2 gimnasios diferentes y en ambos se contradicen en cosas, asi como ambos concuerdan en cosas que considero erróneas (como el hecho de hacer abs sin peso todos los días en cantidad), por lo que he decidido armar mis propias rutinas.

Abrazo de gol.

Yo te puedo decir que mi monitor de la mano de mi ignorancia me llevaran a un terrible sobreentreno que supere gracias a este foro.

Aunque supongo que habran monitores preparados en algunos otros gym´s ...

Yo al principio hacia las del monitor, pero en este foro hay muchas y muy buenas, además los monitores tienden a poner siempre los mismos ejercicios y luego ni se acuerdan de lo que te dejan.
Yo te recomiendo que si estas empezando, sigas a tu monitor mientras lees y te preparas para seguir una rutina del foro.

Atrás