Rutina Defninicion basa en post de Cristan Thibaudeu

juani019900

New member
Buenas gente tengo un par de dudas respecto a la rutina que planteo el señor en la rutina para definicion..

1) Los kilajes para realizar las repeticiones 6-8 y 4-6 tienen que permitirme realizarlas con un esfuerzo moderado o con kilajes que me demanden mucho esfuerzo, o sea esfuerzo digo con kilajes mas elevado que lo que levanto normalmente.

2)Cuando ejecuto A1 y A2,¿eso cuenta como una superserie no?.

3) Cuando haba del "Levantamiento para inducir a la produccion acido lactico" por ejemplo para el circuito A, en el punto A.1 lista muchos ejercicios para pectorales,cuantos hay q realizar de todos los que lista????

Buieno arranco el lunes la definicion, tomare Whey Protein Universal y Lipo 6 Black Concentrated.

Espero que me puedan solucionar las dudas, y aconsejarme es la primera vez q definire.

Muchas gracias, saludos desde uruguay!!!!

Última edición:
alguien me ayuda por favorrrrr

Basicamente lo rutian de CT destruyendo la grasa, es levantar pesado para mantener la masa magra, esto se refiere un peso donde solo puedas mover 4-6reps, luego producir el acido lactico es hacer un circuito todo en superserie donde indica A1-A2-A3 , si no me equivoco es entre 15-20reps, pero son de musculos diferentes para producir acido lactico en todo el cuerpo.

Primero creo que se empieza en pecho, luego pasas a cuadriceps, luego a espalda, y asi, creo que se hace 3 veces el circuito seguido sin descanso al final descansas 3min y sigues con el circuito B.

Y bueno acabo de ver el post, la lista que muestra el son los ejercicios que puedes elegir solo 1, no es realizar todos los de la lista.

Atrás