Rutina Definitiva Para Zona Abdominal

Y que me dicen de abdominales para mujeres??? No me interesa un six-pack!!!!! pero si un abdomen plano, fuerte y sin grasa... creo que no quiero nada eh!!!! :)
Saluditos

para tener un abdomen plano tienes q meter la barriga hacia dentro cuando haces abdominales.

Hola , me llamo Ale y sou nueva en la pagina, tengo 20 años, llevo como 3 meses en el gym, soy de complexion delgada y tengo un poco de grasa en la zona abdominal superior e inferior ; quiero hacer tu rutina para irme de vacaciones y tengo 1 mes 10 dias exactamente , me podrias ayudar un poquito con ejercicios y dieta, te lo agradeceria mucho !!!!

* APARATO DE DOBLE ENCOGIMIENTO (Abdomen superior e inferior)

Grupo C:
3 series con 20rps

*
* ENCOGIMIENTO CON PIERNAS EN BANCO A 90º (abdomen superior)

haber el aparato de doble encongimiento cual es? la maquina que te sientas y apollas los brazos sobre un colchado y te encoges hacia abajo?

y el encogimiento de piernas en banco, ese es el de sentarse en un banco con las piernas fuera, y encogerlas hacia tu cuerpo y luego estirarlas??

gracias

haber el aparato de doble encongimiento cual es? la maquina que te sientas y apollas los brazos sobre un colchado y te encoges hacia abajo?

y el encogimiento de piernas en banco, ese es el de sentarse en un banco con las piernas fuera, y encogerlas hacia tu cuerpo y luego estirarlas??

gracias

Exactamente es como lo dices.

Pdta: No me han llegado notificaciones y no había visto que habíais escrito algunas personas, sorrys!!!

se deben de seguir en orden?por ejemplo 3 series de un ejercicio del grupo A, luego del B y luego del C, o puedo hacer una serie de A,una de B y un de C, hasta completar las 9 series de los 3 ejercicios?

ok muxas gracias, mañana hablare con mi monitor y probare tu tabla ;)

si me va bn lo pongo, por que tengo un malfario encima o algo q lso abdomianles no me sale... como ya he peusto en otro post.. :(

otra duda q tengo, tengo que hacer un ejercicio de cada grupo,cada dia,( 1 ejercicio al dia)

o 1 ejercicio de cada grupo, cada dia? ( 3 ejercicios al dia)

Os respondo a los dos, hay que hacer UN ejercicio de cada grupo al día.

De todas formas, no por hacer esta tabla vais a lucir unos abdominales de escándalo, los ABS tan solo salen si se sigue una dieta limpia y haciendo cardio.

Si no, por muy grandes y fuertes que estén los ABS siempre habrá unos centímetros de grasa encima cubriéndolos que no los dejará ver.

Saludos

hay q hacer cardio por huevos pa sacarlos? yo es q sty flaco y con el calor si me pongo hacer cardio perderia no?

hay q hacer cardio por huevos pa sacarlos? yo es q sty flaco y con el calor si me pongo hacer cardio perderia no?

Hombre, el motivo de hacer cardio es quemar calorías para ayudar a quitar la grasa que cubre los abdominales, si no tienes grasa en el abdomen, pues eso que te ahorras.

Si efectivamente no tienes grasa, aún sin hacer abdominales deberías notarlos, porque más grandes o más pequeños, están ahí.

Saludos

si si me lso toco y los tengo duros pero no salen a la luz, tal vez sea por q tengo 16 años pero yo q se... xD

con 16 años no tendrás nada de grasa, en cuanto t pongas a hacer abdominales se te marcarán un montón.

pues no sera ami... :( lo que es el resto del cuerpo si muy bn, biceps, triceps, pecho sobre todo pecho tengo bastante, espalda, todo me va muy bn estoi muy contento, pero adominales...

lei por internet que la alimentacion cuenta, no comer muchos hidratos, yo estoi con una dieta de subir peso y sty tomando hjidratos a montones, batio, pasta, arroz... sera por eso?

si si me lso toco y los tengo duros pero no salen a la luz, tal vez sea por q tengo 16 años pero yo q se... xD

Bueno, pues si no tienes grasa en la zona abdominal, no te preocupes, que en el momento que te pongas a hacer ABS, sobre todo con resistencia te crecerán.

Eso si, no descuides la dieta, que los ABS, como el resto de los músculos necesitan "comer".

pues no sera ami... :( lo que es el resto del cuerpo si muy bn, biceps, triceps, pecho sobre todo pecho tengo bastante, espalda, todo me va muy bn estoi muy contento, pero adominales...

lei por internet que la alimentacion cuenta, no comer muchos hidratos, yo estoi con una dieta de subir peso y sty tomando hjidratos a montones, batio, pasta, arroz... sera por eso?

Tu mismo te has contestado. Si estás tomando candidades grandes de HC, es porque quieres subir de peso, con lo que estás acumulando grasa, y adios ABS...
Por eso normalmente hacemos la fase de volumen en invierno, que vamos más tapaditos. Luego en verano con la fase de definición se descubren todos los músculos que has ganado los meses pasados.

Por último, la alimentación es practicamente "todo" a la hora de conseguir el cuerpo deseado, tanto para aumentar masa muscular, como para definir.

En lo que no os metais eso en la cabeza, no conseguireis gran cosa.

stos 3 starian bn? se q son todos de superior pero de momento es lo que quiero. amenos que no se pueda hacer... xD

APARATO DE DOBLE ENCOGIMIENTO (Abdomen superior e inferior)
ENCOGIMIENTO EN BANCO DECLINADO (abdominal superior)
ENCOGIMIENTO CON PIERNAS EN BANCO A 90º (abdomen superior)

hoy me han canbiado la tabla si veo q no me va are sta,
es que la que me han puesto es tirarme en el suelo, y aguantar con el abdomen firme y un poco hacia abajo 1 minuto, descansar otro minuto, y hacer otro, y despues 3 series de 30 segundos con lo mismo pero levantando una pierna y manteniendola levantada. es muy raro y cansa muxo xD

stos 3 starian bn? se q son todos de superior pero de momento es lo que quiero. amenos que no se pueda hacer... xD

APARATO DE DOBLE ENCOGIMIENTO (Abdomen superior e inferior)
ENCOGIMIENTO EN BANCO DECLINADO (abdominal superior)
ENCOGIMIENTO CON PIERNAS EN BANCO A 90º (abdomen superior)

hoy me han canbiado la tabla si veo q no me va are sta,
es que la que me han puesto es tirarme en el suelo, y aguantar con el abdomen firme y un poco hacia abajo 1 minuto, descansar otro minuto, y hacer otro, y despues 3 series de 30 segundos con lo mismo pero levantando una pierna y manteniendola levantada. es muy raro y cansa muxo xD

Es raro que solo quieras hacer los ABS superiores, ya que son los más faciles de sacar.

Puedes hacerlo así, pero debes tener cuidado ya que tienen que descansar si no quieres sobre-entrenarlos.

Respecto a eso que te han dicho en el gym... sin comentarios!_humillaci

No sabía si iniciar un hilo nuevo para comentar una cosilla...

¿Está mal hacer abdominales a diario? Es decir, al final hago siempre 3 series (superiores, inferiores y oblicuos), de lunes a viernes, los días que voy al gym vamos... No por eso se sobreentrenan, ¿o si?

No sabía si iniciar un hilo nuevo para comentar una cosilla...

¿Está mal hacer abdominales a diario? Es decir, al final hago siempre 3 series (superiores, inferiores y oblicuos), de lunes a viernes, los días que voy al gym vamos... No por eso se sobreentrenan, ¿o si?

Hombre, la verdad es que hay mucho rollo con ese tema.

Si son abdominales con resistencía, no sería demasiado bueno porque los machacarías en extremo.

Si solo son encogimientos, pues hombre, es fácil que también los sobre entrenes y no crezcan demasiado. Te servirá como ejercicio aerobico y quemarás calorías, pero seguramente si llegas a destaparlos estarán pequeños y planos.

Moraleja, unos poquitos a diario para entrar en calor y demás puede venir bien, pero si se quieren machacar de verdad, hay que dejarlos descansar.

Saludos

Atrás