Rutina definición

rack_r_r

New member
Buenas. He estado unas 6 semanas con una rutina de fuerza donde solo hacia basicos...y estoy algo aburrido y queria cambiarla. He encontrado la rutina siguiente que tal la veis? Objetivo definición. Dudo entre estas dos:

Torso
Press declinado 5 x 5
Remo 5 x 5
Press inclinado 2-3 x 8
Jalones 2-3 x 8
Press militar 5 x 5
Elevaciones laterales 2-3 x 8

Pierna
Bíceps + tríceps 3 x 8-12
Extensiones + sentadillas 4 x 10-8
Peso muerto rumano 4 x 6-8
Prensa 3-4 x 8-12
Curl femoral 3-4 x 6-8

Full body
Sentadillas 1 x 20
Rack-pull 3 x 8
Press plano 4 x 6-8
Remo inverso / Chin-ups 3 x Fallo
Press militar 3-4 x 8

Y la de Hierro1:

Lunes: Pesado. Series. 3-4. Repeticiones: 4-6

- Sentadilla
- Press banca
- PM rumano
- Remo inclinado o a 90º. El que más rabia os de.
- Press militar

Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8

- Peso muerto o Rack Pull.
- Press inclinado
- Prensa
- Dominadas o Jalones agarre supino
- Elevaciones laterales
- Fondos tríceps.

Viernes: Liviano. Series 2-3. Repeticiones 10-12

-Zancadas (mancuerna o barra)
-Press declinado
-Curl femoral o Pull through.
-Dominadas o jalones prono.
-Press militar. (se pueden hacer unos pájaros si no quereis volver a hacer militar)
-Curl bíceps barra.

En esta útlima problablemente el dia liviano lo eliminaria y haria un circuito láctico.
Que veis mejor para seguir con la definición? Que conste que la anterior que hacia me ha venido muy bien...pero es mas mental que otra cosa...me agobio de lo mismo...jeje
Agradeceria sugerencias.
Un saludo

Nadie mas opina?? La verdad que la full body dia 1 y 2 bien pero el 3 para definicion creo que no sirve...que pondriais el dia 3? Que tal veis dejar dia 1 y 2 y hacer aba bab? o meteriais circuito? Si alguien tiene una full body mas orientada a fuerza definicion que me la pase plsss

Nadie mas opina?? La verdad que la full body dia 1 y 2 bien pero el 3 para definicion creo que no sirve...que pondriais el dia 3? Que tal veis dejar dia 1 y 2 y hacer aba bab? o meteriais circuito? Si alguien tiene una full body mas orientada a fuerza definicion que me la pase plsss

El circuito lo haria si estas con cetogenica y los findes metes CH.

Pues pensandolo voy a hacer la full body sin circuito xq no estoy con cetogenica xro toy bajando bien... Pero la modificare algo...x ejemplo dia 1 quito el peso muerto rumano y lo meto el dia 3 por curl femoral y el dia 3 me cargo zancadas asi lunes sentadilla miercoles prensa viernes pm rumano es q sino se me hara muy larga se tiempo y voy justo. El declinado del viernes lo puedo cambiar por plano otra vez? O mejor fondos? Y dejaria triceps lunes elevaciones hombros miercoles y viernes biceps estos 3 por 3x10 y el viernes los demas en rango fuerza tb 4 - 8 como lo ves vila23 que noto q sabes un rato de esto....jeje un saludo crack

Atrás