Rutina definición

No te imaginas como era en los 70s. Los tipos sabían que tenían que fortalecer las piernas pero tenían horror a reconocer que la forma más adecuada era agarrando los fierros en un gimnasio.

Entonces hacian cualquier tipo de locura para no reconocerlo: sentadillas con un compañero encima (sí, el de 60 con el de 100 y el de 100 con el de 60), o con neumaticos, cualquier cosa menos agarrar una pesa.

Cualquier futbolista creo que deberia ser capaz de hacer series con 100 kg a repes
No te creas muchas cosas, pero hacen sentadilla como mucho con 20 kilos a cada lado.
Buscan fondo, ligereza y algo de explosividad., no buscan volumen
Yo puedo hablar de atletismo, y se hace sentadilla sin peso si eres corredor de fondo, si eres de medio fondo 100 repeticiones seguidas, sin descanso, con 20 kilómetros a cada lado he visto. Eso sí, campeón de España de los 10.000 metros y actualmente profesor de educación física en el ejército. Buscan otras metas, te lo digo de verdad

No te imaginas como era en los 70s. Los tipos sabían que tenían que fortalecer las piernas pero tenían horror a reconocer que la forma más adecuada era agarrando los fierros en un gimnasio.

Entonces hacian cualquier tipo de locura para no reconocerlo: sentadillas con un compañero encima (sí, el de 60 con el de 100 y el de 100 con el de 60), o con neumaticos, cualquier cosa menos agarrar una pesa.

Luego te contaré. Hoy he ido al gimnasio y bajón de nuevo en el press de banca. El hombro me ha dicho.... no, con la barra olvídate que te voy a hacer daño. En la sentadilla hoy muy bien, pero ando roto.... jajaja!!
De todas maneras, cuanto rumano veo haciendo peso muerto con cargas.... 80-100 kilos, y ellos grandes como bestias, pesarán 100 kilos de puro músculo. Nadie hace peso muerto pesado ya en los gimnasios!! Sentadilla pocos también, más las mujeres.
Cuannnnnto ciclo se ve por ahí!!! Jajaja, anda que no se nota!!

"ya"?

Cuando se hizo peso muerto pesado en los gimnasios?
Lo que veíamos siempre en los gimnasios era:

- el tipo que naturalmente es muy fuerte y saludable, que tenia un puta torso entrenando sólo torso
- el tipo que no era naturalmente como el otro, pero que lo conseguía artificialmente y quedaba más o menos igual
- el pobrecito que ni era ni se ponía y también hacía sólo torso

- los levantadores de pesas que eramos menos de un 1%

Si ves gente haciendo peso muerto rumano con 100 k en el gimnasio, es un paso de evolución como del trilobyte hasta el glyptodonte.

(sí, ya s´´e, ambos son con "i", no con "y" pero así queda más tecnológico)

Atrás