Rutina de Zius

Zius

New member
Wenas, habro este post para que me aconsejeis en general sobre como llevo mi rutina y sobre como podria mejorar, os explico:

Llevo llendo unos 3 meses al gym, he ganado unos 3kg desde que empecé, actualmente peso 54kg, mido 1.66, suelo ir unos 3-4 dias al gimnasio por semana, los cuales suelen ser Lunes, Miercoles y Viernes.He empezado a tomar proteinas 100% de gold, despues del entrenamiento y para desallunar(esto no siempre).
Mi objetivo principal como el de la mayoria es la musculación, encuanto a la dieta, no sigo una estricta, pero si procuro hacer comidas frecuentes y vigilar de tomar una buena cantidad de proteinas diarias.

Ahora os pongo la rutina k estoy haciendo actuamente (no hago ni pierna, debido a que hago bastante bici y lo que me interesa es ganar en torso-brazos, ni abdominales)

-Como pequeño apunte antes de entrenar siempre corro en cinta unos 5min y despues estiro.

Al lio:
Dia 1 Espalda-Triceps

Espalda
-Remo polea baja sentado con agarre estrecho 12/10/10 (46 kg)
-Dominadas 12/10/7
-Remo mancuerna 12/10/10 (14kg)
-Polea Frontal al pecho 12/10/10 (40kg)

Triceps
- Polea alta 12/10/10 (18.5kg)
-Fondos de triceps en paralelas 12/10/10 (asistido con 12kg)

Dia 2 Pecho-Biceps

Pecho
-Pressbancahorizontal(asistido) 12/10/10 (30kg)
-Pressbancainclinado(asistido) 12/10/10 (25kg)
-Maquina mariposa 12/10/10 (60kg)

Biceps
-Curlbicepsconcentrado 12/10/10 (9kg)
-Curlbicepspredicador 12/10/10 (14kg )
-Curlbicepssentadocon mancuernas 12/10/10 (12kg, alternando martillo y supinación)

Dia 3 Hombro- (Pecho/espalda->según la semana alternando)

-Remo al cuello 12/10/10 (13Kg)
-Elevacioneslateralesconmancuernasdepie 12/10/10 (6kg) <-Primero delante de los muslos, luego a los laterales y luego detrás de los muslos
-Pressmilitar asistido con barradetras de la nuca 12/10/10 10kg

y las piernas?

haz asi: dia 1: espalda y pecho
dia 2: piernas y biceps
dia 3: hombros trapecios y triceps

y las piernas?

haz asi: dia 1: espalda y pecho
dia 2: piernas y biceps
dia 3: hombros trapecios y triceps

esque lo de las piernas... en mi caso la parte de arriba de la cintura es bastante mas "pequeña" que la parte de abajo, pero aun asi, ami me han aconsejado trabajar en un dia un grupo grande y 1 pequeño.

PD: Podeis comentar algo sobre los ejercicos, repeticiones... etc

donde esta el dia d piernas?

cambiaria muchos ejercicios y el orden:
en el dia d espalda haria primero las dominadas y en el d triceps cambiaria el remo polea alta por un press frances

en el dia d pecho cambiaria esa maquina mariposa por unnos cruces d poleas y en los d biceps o haria el curl d bicep concentrado o el curl sentado con mancuerna y el otro lo reemplazaria por curl d bicep con barra

el dia d hombros lo haria d primero el press militar y no por detras sino x delante y agregaria algun ejercicio d trapecio

Atrás