Rutina de volumen

samsamu

New member
Muy buenas gente, pues bueno queria pediros opinion de una rutina de volumen, voy al gym desde hace un año y bueno al principio solo hacia bici y corria porque tenia sobrepeso pero me anime a hablar con el monitos hara unos 7 meses y empece con una tabla de ejercicio de iniciacion y luego estuve 2 meses haciendo tonificacion pero me parecio que no me servia de mucho dado que no tenia musculo asi que desde entonces hasta ahora estuve haciendo un par de tablas de volumen que no me dejaron contento que me dieron ahi, desde marzo hasta ahora estuve haciendo volumen con un amigo pero tampoco encontre muchos resultados de momento pero estoy mas contento que con las del monitor del gym. El caso es que aun no me crecieron mucho los musculos y a pesar de adelgazar bastante sigo teniendo un poco de grase en el torso, tengo pensado hacer volumen hasta dentro de un par de años o un año para tonificar decentemente pero quiero que me den opinion de mi rutina y que puedo cambiar para que me ayude a crecer un poco mas.

Lunes: Pectoral: press de banca superior con manucernas (suelo variar cada dos semanas con mancuernas)
press de banca plano en barra
aperturas en banco plano
cruzadas superiores en polea
Biceps: barra de pie
martillo
biceps en polea o con mancuernas
Martes: Espalda: Jalon frontal
Jalon agarre V
Remo en polea
Barra T ocasionalmente o remo con mancuernas
Triceps: Press de triceps
Jalones con barra V
Cuerda en polea (no se como se llama jaja)
Jueves: Hombro: Press
Elevaciones frontales
Pajaritos
con barra z al cuello
trapecio
Viernes: Pierna: Prensa
Cuadriceps en maquina
Femorales " "
Gemelos
Abductor
Adductor
Gluteos

Siempre hago abdominales inferiores, oblicuos y superiores por ese orden, 1 ejercicio de cada 4 series de 20 y finalizo corriendo 20 minutos entre 8,5 km/h y 10 km/h al principio hago bici 10 minutos a baja intensidad para entrar en calor. Todas las series que hago en los ejercicios son 12-10-8-8
Salu2!

Última edición:
Atrás