Rutina de volumen

Salva_91

Impossible is nothing
Buenas gente,aqui os dejo mi rutina y dieta para que me aconsejen como mejorarla.Mido 1.70 y peso 71 kg,estube 3 años entrenando pero por problemas de hombro tuve que dejarlo unos meses,llevo varios meses cogiendo un poco de tono y ya quiero empezar a entrenar duro,esta es la planificacion:
Lunes:pecho y biceps.
Press de banca 4X12,10,8,6.
Press inclinado con mancuernas. 4X12,10,8,6
Pull over 4X12,10,8,6
Contractor 4X10
Curl barra Z 3X10
Martillo con cuerda(la de la polea inferior)3X10
Curl concentrado a una mano 3X10
Miercoles:Espalda y triceps.
1 serie de dominadas al fallo
Polea al pecho 4x12,10,8,6
Remo con polea 4x12,10,8,6
Polea trasnuca 4x12,10,8,6
Remo al menton 4x10
Elevaciones espalda baja 4x10
Viernes:pierna y hombro
Sentadilla 4x10
Prensa 4x10
Elevaciones en maquina 4x10
Elevaciones para isquiotibiales 4x10
Gemelos 4x15
Los abdominales los hago los 3 dias de entreno.
Respecto a la dieta
Desayuno:Un cafe,galletas integrales y copos de maiz.
Media mañana:Sandwich de pechuga de pavo y queso blanco.
Comida:Arroz o pasta junto con ternera,pavo o solomillo a la plancha.
Pre-entreno:Batido de proteinas con Xplode.(4 de la tarde)
Post-entreno:Batido de proteinas,platano y galletas integrales
Cena:Ensalada,pescado o pollo.
Bueno perdonand por el tocho,espero que me deis vuestra opinion,un saludo y gracias!

entiendo q buscas volumen, en cuanto a tu rutina una clasica weider de 3 dias con progresion de cargas..., yo aumentaria la frecuencia de entreno, haria una full o torso-piernas, pero eso ya es cuestion de gusto, no me gusta tu tabla por la cantidad de volumen q tiene para 1 o 2 musculo, me parece q con alta o media frecuencia progresarias mejor.

en cuanto a la dieta, sino pones calorias y division de macronutrientes, poco se te puede decir.

Gracias por la ayuda,mas adelante probare la torso-pierna podrias,¿especificarme un poco mas como mejorar la tabla por lo de la cantidad de volumen y la frecuencia?Gracias!!

Entiendo que la distribucion que quieres es "Pecho-Triceps" , "Espalda-Biceps" y "Pierna-Hombro"...
Partiendo de esta base, tienes que entender que al entrenar un musculo grande con uno pequeño, el volumen de ejercicios no puede ser muy grande ( mas que nada me refiero al triceps y al biceps)
Viendo un poco la rutina me atrevo a añadir un poco..

PECHO:
Press superior (mancuerna o barra, lo suyo es alternar)
Press plano ( mas de lo mismo varia entre mancuernas y barras,no te acostumbres siempre a lo mismo)
Fondos
TRICEPS:
Press cerrado
Press frances
ESPALDA:
Dominadas
Peso muerto
Remo sentado o remo con mancuerna
BICEPS:
Barra recta o z
Mancuernas alternas de pie o sentado (varia tambien que el biceps tiende mucho a acostumbrarse al entrenamiento)
PIERNA:
Sentadilla
Curl femoral
Elevaciones de talones
HOMBRO
Press trasnuca
Press militar
Elevaciones laterales

*Esto es asi un poco por encima, te aconsejo que leas rutinas que hay por aqui muy buenas y tomes nota.
*Una recomendacion es que no hagas mas ejercicios de la cuenta, es preferible pocos ejercicios bien ejecutados que muchos, al final tiendes a sobreentrenar.
*Respecto al hombro, ojito compañero, es un musculo que cuando da problemas...es muy puñetero.
*Animo y a por todas ;)

Un saludo

Atrás