Rutina de Volumen

spinali

New member
Bueno un saludo foro, me paso por aquí por la sencilla razón de que en el gimnasio le he preguntado al entrenador que podría hacer realmente para ganar volumen y todo eso y me dijo que aja principalmente la dieta que puede ser lo esencial pero posteriormente me dijo que de ejercicios trabajara 1 músculo grande por día algo así...

Entonces quedaría:
Lunes: Pecho 5 ejercicios
Martes: Espalda 5 ejercicios
Miércoles: Pierna 5 ejercicios
Jueves: Hombro y Trapecios 5 ejercicios
Viernes: Biceps y Triceps 4 ejercicios de cada uno

Tengo mi duda si unir pierna al dia de hombro y trapecios para acortar los días de ir al gimnasio pero no sé que me dicen...

Él también me comentó que trabajara un poco más con mancuernas, lo cual me da a preguntar el motivo y espero me lo contesten!

Saludos y espero opiniones y críticas sin problema alguno.

a ver para piernas son (para este tipo de rutinas): 12 series para cuadriceps, 9 series para femorales y 6 para gemelos. En total 27 series, si lo unís con hombros me parece que se te va a hacer muy largo.

yo utilizo esa rutina me la recomendo el instructor de mi gym para ganar volumen, la estoy comnzando ojala alguien diga si es buena

a ver para piernas son (para este tipo de rutinas): 12 series para cuadriceps, 9 series para femorales y 6 para gemelos. En total 27 series, si lo unís con hombros me parece que se te va a hacer muy largo.

Seba, aprovechando este hilo, podrias poner cuantas series son para los demas grupos musculares en este tipo de rutinas?

Ya se que esta muy hablado, pero en cada sitio dicen una cosa distinta, y me gustaria saber tu opinion.

Seba, aprovechando este hilo, podrias poner cuantas series son para los demas grupos musculares en este tipo de rutinas?

Ya se que esta muy hablado, pero en cada sitio dicen una cosa distinta, y me gustaria saber tu opinion.

Me gustaría que comentaras esto o que me des tu opinión si estaría bien este tipo de rutinas.
Por ahora estoy haciendo 15 repeticiones con un peso que pueda, luego bajo a 12 con uno mayor, luego bajo a 9 con otro mayor y por último a 6 con uno que cueste de verdad!

A ver que tal me va.

como dice seba en pierna me quedaria con 12 series cuadriceps+9 femoral,para espada,pecho y hombro 12-10 y para brazos unas 6-9 ,dependiendo de la recuperacion,experiencia y tolerancia al volumen pordian incrementarse las series,pero vamos por reglas generales esas me parecen las indicadas en una rutina de este tipo.

El problema es que la gran parte d elos que hacen weider cree que "hacer pierna" es "hacer 4 ejercicios".

No son conscientes de que hay cuádriceps y femoral en una pierna xD

El problema es que la gran parte d elos que hacen weider cree que "hacer pierna" es "hacer 4 ejercicios".

No son conscientes de que hay cuádriceps y femoral en una pierna xD

perdona pero como weideriano de pro me siento ofedido,yo directamente no la entreno ese dia hago brazos asi que no se porque dices lo de 4 ejercicios jajaja

si es totalmente cierto lo que comentas y si metemos gemelo a la ecuacion es el dia mas duro con diferencia,por algo es la mitad del cuerpo.

un saludo tio¡

perdona pero como weideriano de pro me siento ofedido,yo directamente no la entreno ese dia hago brazos asi que no se porque dices lo de 4 ejercicios jajaja

si es totalmente cierto lo que comentas y si metemos gemelo a la ecuacion es el dia mas duro con diferencia,por algo es la mitad del cuerpo.

un saludo tio¡

Hay Weiderianos y weiderianos, y tú no eres el caso capullín xD

Yo también he hecho weider (y aun cae algunaa, pero cada vez menos) y eso no implicaba que entrenase mal la pierna (de hecho es mi mejor grupo)

Sólo digo que, en muchos casos, la pierna acaba con menos volumen que otros grupos, cuando debería recibir tanto o más.

Un saludo para ti también! A ver cuando subes las fotos de la definición, que tus últimas fotos de volumen prometen una enorme mejoría ;)

Yo también he hecho weider (y aun cae algunaa, pero cada vez menos) y eso no implicaba que entrenase mal la pierna (de hecho es mi mejor grupo)

Sólo digo que, en muchos casos, la pierna acaba con menos volumen que otros grupos, cuando debería recibir tanto o más.

Un saludo para ti también! A ver cuando subes las fotos de la definición, que tus últimas fotos de volumen prometen una enorme mejoría ;)

jaja era broma hombre estoy totalmente de acuerdo,es el "grupo" que mas volumen de entreno requiere y el que menos recibe pero bueno ,tambien cansa mucho entrenarlas jeje
pues la cosa va bien de momento tio,estamos por 87kgs ya de los 95kgs iniciales,cuando llegue a unos 83kgs que ya estare en forma subo algunas.
no leemos tio¡

jaja era broma hombre estoy totalmente de acuerdo,es el "grupo" que mas volumen de entreno requiere y el que menos recibe pero bueno ,tambien cansa mucho entrenarlas jeje
pues la cosa va bien de momento tio,estamos por 87kgs ya de los 95kgs iniciales,cuando llegue a unos 83kgs que ya estare en forma subo algunas.
no leemos tio¡

Atrás